EMBARK - The Series

Esta docuserie de cinco partes narra el viaje de relanzamiento de la flota de los 17 barcos de la compañía tras una suspensión voluntaria de más de un año durante la pandemia de COVID-19. La serie muestra las medidas que se están tomando para un regreso sano y seguro a la navegación, incluyendo conversaciones sin guión con ejecutivos, miembros del equipo y socios encargados de asegurar el regreso exitoso de NCL a los cruceros. Los episodios, de unos 30 minutos de duración, se emitirán en directo y estarán disponibles bajo demanda.

Nuevo en Embark - The Series
download

Tras el exitoso estreno mundial de "EMBARK - The Series", el segundo episodio explorará más a fondo los temas de salud y seguridad tanto a bordo como en tierra, una mirada entre bastidores a la isla privada de la marca en las Bahamas, Great Stirrup Cay, la evolución de su oferta culinaria y los entresijos del funcionamiento de una de las mayores empresas de producción itinerante del mundo. Ve el segundo episodio, "Second to None", a la carta.

En el estreno mundial de "EMBARK - The Series", Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, fue el anfitrión de una conversación en directo antes del programa y de una sesión de preguntas y respuestas con ejecutivos y miembros del equipo de NCL. Pulsa el play para escuchar al equipo que lidera los planes de vuelta al servicio de la compañía y cómo esperan el gran regreso de NCL a los cruceros.

| 04:19 America/New_York

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha anunciado que el estreno del penúltimo episodio de EMBARK - The Series.

Julio
| 09:25 America/New_York

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros, ha anunciado hoy que el próximo episodio de "EMBARK - The Series" se emitirá en vivo el 30 de julio de 2021 en www.ncl.com/embark.

Abril
| 09:33 America/New_York

Mientras se prepara para reanudar sus servicios empezando el 25 de julio, Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros, ha anunciado el estreno del primer episodio de “EMBARK – The