Miami,
Septiembre

Norwegian Cruise Line Celebra El Regreso De Dos Barcos Más En El Mediterráneo

Una tercera parte de la flota de 17 barcos de la compañía de cruceros está de nuevo en funcionamiento

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha marcado otro hito en el gran regreso de sus barcos con el redespliegue del Norwegian Epic y el Norwegian Getaway en el Mediterráneo. Una tercera parte de la flota de 17 barcos de NCL está en funcionamiento de nuevo, dando la bienvenida a bordo a los huéspedes después de la suspensión de los cruceros de la compañía durante más de 500 días.

Norwegian Epic, el cuarto de los 17 barcos de la compañía en reanudar las operaciones, ha completado con éxito su primer viaje a los puertos más deseados de España e Italia desde Barcelona. Durante sus viajes de 7 días, el Norwegian Epic ha hecho escala en Livorno, la puerta de entrada a la herencia renacentista de la Toscana, Roma (Civitavecchia), Nápoles, Cagliari (Cerdeña) y Palma (Mallorca).

Reafirmando el compromiso de la compañía de mejorar la experiencia de los huéspedes en el mar, NCL ha presentado el nuevo The Haven by Norwegian™ a bordo del Norwegian Epic, después de una extensa remodelación en Marsella (Francia) a fines del 2020. El Norwegian Epic fue el primero de la flota en estrenar en 2010 el concepto de “barco dentro de un barco” con acceso con tarjeta de acceso a la zona, con detalles de cortesía privados, servicios exclusivos y el alojamiento más lujoso a bordo. La reciente renovación ha resultado en 75 suites renovadas y mejoradas además del rediseño de experiencias, que incluyen The Haven Restaurant y The Haven Courtyard Pool y Sundeck. Además,el Norwegian Epic cuenta con uno de los espacios más grandes de The Haven de la flota de NCL.

“Ha sido emocionante ver cómo se ha desarrollado nuestro gran regreso al mar durante estos últimos tres meses, con un tercio de nuestra flota ya de vuelta ofreciendo experiencias vacacionales inolvidables”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive de Norwegian Cruise Line (NCL). "La ilusión de reunirnos con nuestras familias y dar la bienvenida a bordo a nuestros huéspedes nunca se perderá. Poder volver a uno de nuestros puertos base más populares en Europa, debutando con el recientemente renovado The Haven by Norwegian™ a bordo del Norwegian Epic, es testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la calidad extraordinaria y la mejora del estándar de excelencia en toda nuestra flota".

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line Argentina
Ha sido emocionante ver cómo se ha desarrollado nuestro gran regreso al mar durante estos últimos tres meses, con un tercio de nuestra flota ya de vuelta ofreciendo experiencias vacacionales inolvidables. La ilusión de reunirnos con nuestras familias y dar la bienvenida a bordo a nuestros huéspedes nunca se perderá. Poder volver a uno de nuestros puertos base más populares en Europa, debutando con el recientemente renovado The Haven by Norwegian™ a bordo del Norwegian Epic, es testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la calidad extraordinaria y la mejora del estándar de excelencia en toda nuestra flota.
Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line

“Estamos encantados de dar la bienvenida a NCL de nuevo al Port de Barcelona”, apunta Jose Alberto Carbonell, Director General del Port de Barcelona. "Durante los últimos 18 meses, hemos trabajado diligentemente con el equipo de NCL para garantizar una reanudación segura del crucero desde Barcelona para los huéspedes, la tripulación y los ciudadanos de nuestra ciudad. Estamos contentos de finalmente celebrar el regreso de los cruceros juntos".

Asimismo, el Norwegian Getaway emprende hoy su primer viaje desde Roma (Civitavecchia). Hasta el 25 de octubre, navegará en una combinación de itinerarios de 10 a 11 días por las islas griegas, haciendo escala en Dubrovnik, Corfú, Katakolon -el puerto de embarque más nuevo de NCL ubicado en la península del Peloponeso-, Santorini, Mykonos, Nápoles y Livorno (Florencia / Pisa). Con hasta 13 horas en cada puerto y no más de dos días en el mar, los huéspedes pueden pasar sus días explorando ruinas antiguas y arquitectura medieval o simplemente saboreando la variedad de la popular cocina de la región.

"Reafirmando nuestro largo acuerdo con NCL, nos complace dar la bienvenida al Norwegian Epic y al Norwegian Getaway de vuelta al puerto de Civitavecchia este mes, y volver ver a ambos cruceros embarcarse en su primer viaje desde nuestras costas tras casi dos años", añade Pino Musolino, President y Chief Executive Officer de Port System Authority of the Central Northern Tyrrhenian Sea. “La industria de los cruceros es una piedra angular importante para nuestro país y región, contribuyendo a más de 1800 puestos de trabajo anualmente solo en Civitavecchia y más de 402 millones de euros al año. Así, no podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida tanto a la tripulación como a los invitados de NCL, y esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo de NCL una vez más".

La industria de los cruceros es una piedra angular importante para nuestro país y región, contribuyendo a más de 1800 puestos de trabajo anualmente solo en Civitavecchia y más de 402 millones de euros al año. Así, no podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida tanto a la tripulación como a los invitados de NCL, y esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo de NCL una vez más.
Pino Musolino, President and Chief Executive Officer of Port System Authority of the Central Northern Tyrrhenian Sea

NCL reinició sus operaciones de crucero el 25 de julio de 2021 después de una suspensión de más de 500 días, con los itinerarios de siete días del Norwegian Jade por las islas griegas. El redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad de la compañía, Sail Safe, cuya piedra angular incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el 31 de diciembre de 2021. En colaboración con los principales expertos del SailSAFE Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario, tomando decisiones con base científica para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visiten. A medida que los protocolos evolucionen y se disponga de información adicional, se publicarán actualizaciones en www.ncl.com/sail-safe.