Miami,
Septiembre

El Norwegian Prima, de Norwegian Cruise Line, Presenta Sus Novedosos Espectáculos Interactives de Entretenimiento y Experiencias a Bordo

"Summer: The Donna Summer Musical" encabeza el cartel del barco al estilo Broadway

La compañía presenta muchas innovaciones, que incluyen desde un teatro-club nocturno transformacional de tres alturas, hasta un espectáculo de juegos interactivo, una pista de carreras de tres niveles o los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar

El Norwegian Prima llegará a su puerto base en Galveston, Texas, para la temporada de invierno de 2023 y 2024

download

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con una historia de 54 años traspasando fronteras, ha levantado el telón para revelar su próximo entretenimiento multifacético y sus experiencias a bordo disponibles en el Norwegian Prima, el barco más demandado de la marca.

El el primero de los seis barcos de la nueva clase Prima de NCL, que ha debutado con récord de ventas y un gran recibimiento cuando se anunció en mayo a principios de este año, revela que el musical nominado al Tony Award® "Summer: The Donna Summer Musical" será su espectáculo interactivo principal. El Norwegian Prima también ofrecerá numerosas experiencias a bordo nuevas tanto para la industria del crucero como para la marca una vez el barco zarpe en el agosto de 2022, incluido el primer espacio de entretenimiento del mundo que se transforma de un teatro de tres alturas a un club nocturno al estilo de Las Vegas, toboganes de caída libre en seco y la pista de carreras más grande en el mar.

"No solo estamos mejorando la experiencia del huésped, le estamos ofreciendo una descarga de adrenalina y una increíble experiencia llena de emociones", ha afirmado Harry Sommer, President and Chief Executive de Norwegian Cruise Line. “Cuando lanzamos el Norwegian Prima, nuestro objetivo era superar las expectativas, ofrecer a nuestros huéspedes más espacios abiertos, un servicio excelente, un cuidadoso diseño y una variedad de experiencias inolvidables, y esta última presentación de nuestra oferta de entretenimiento y actividades a bordo cuenta con el factor sorpresa que tanto se anhela en unas vacaciones en crucero tan esperadas".

Harry Sommer, Presidente e CEO da Norwegian Cruise Line
No solo estamos mejorando la experiencia del huésped, le estamos ofreciendo una descarga de adrenalina y una increíble experiencia llena de emociones. Cuando lanzamos el Norwegian Prima, nuestro objetivo era superar las expectativas, ofrecer a nuestros huéspedes más espacios abiertos, un servicio excelente, un cuidadoso diseño y una variedad de experiencias inolvidables, y esta última presentación de nuestra oferta de entretenimiento y actividades a bordo cuenta con el factor sorpresa que tanto se anhela en unas vacaciones en crucero tan esperadas.
Harry Sommer, Presidente e CEO da Norwegian Cruise Line

Entretenimiento inmersivo Star Power

Del increíble equipo de producción que trajo a "Jersey Boys" que actualmente se representa en el Norwegian Bliss, llega "Summer: The Donna Summer Musical". Se trata de la historia del éxito meteórico de Donna Summer de joven estrella a la reina de la música disco con repertorio de más de 20 de los mega éxitos disco de Summer, incluidos "Bad Girls", "Last Dance" y "Hot Stuff". La inmersiva producción de 75 minutos será la primera en el mar donde el propio teatro se transforma por completo en una discoteca y los invitados pueden formar parte del espectáculo y bailar al ritmo de los clásicos de todos los tiempos de Summer.

Llevando a los invitados desde el glamour disco de "Summer" a las luces de neón de "Light Balance Universe" con Light Balance, el ganador de "America's Got Talent", el singular equipo de baile trae sus asombrosos efectos visuales y estilo al Norwegian Prima. Los huéspedes presenciarán coreografías y acrobacias de alta intensidad mientras participan en un espectáculo multisensorial.

Teatro y discoteca Prima: una obra maestra de usos múltiples

Las actuaciones principales que se representan a bordo del Norwegian Prima, incluidas algunas de las nuevas experiencias a bordo, serán las protagonistas en este innovador teatro que se transforma El espacio de tres alturas, diseñado para pasar de un escenario de vanguardia a una amplia pista de baile, contará con un diseño de asientos personalizable y una impresionante pantalla LED que desciende del techo de casi la mitad del tamaño del espacio. El tema SENSORIA del extravagante club nocturno ofrece a los asistentes al club una experiencia extracorporal en la que pueden bailar hasta altas horas de la noche y disfrutar de una gran variedad de música llena de energía y efectos especiales innovadores.

Extravagantes espectáculos de juegos interactivos

El Norwegian Prima ampliará los límites del entretenimiento para sus invitados con sus experiencias interactivas con los espectáculos de juego, LIVE de NCL, que permiten a la audiencia formar parte del programa y tener la oportunidad de ganar increíbles premios. Estas producciones inmersivas impulsadas por Fremantle Media, líder mundial en la creación, producción y distribución de contenido, toman el Teatro y Club Nocturno Prima y lo transforman en un grandioso escenario de producción donde los invitados pueden participar en algunos de los juegos más legendarios del mundo, que incluyen:

• The Price is Right LIVE on NCL”, donde los invitados subirán al escenario y pujarán para participar en juegos de precios y podrán girar la ruleta para tener la oportunidad de ganar a lo grande.
  • Supermarket Sweep LIVE on NCL, el Teatro y Club Nocturno Prima se transformará en un mercado a gran escala, donde equipos de concursantes correrán por los pasillos en un juego enfocado en preguntas de trivia, conocimiento del producto y velocidad.
  • Press Your Luck LIVE on NCL” trae el suspense al mar con un juego clásico favorito de la estadounidense, ya que los invitados se enfrentan al gran tablero para responder preguntas de trivia con la esperanza de ganar a lo grande.
  • Beat the Clock LIVE on NCL” es un gran juego de competición por equipos en el que los visitantes necesitarán suerte, velocidad y estrategia para completar divertidos desafíos a contra reloj

Asombrosas actividades para cada tipo de huésped

Como la única compañía de cruceros que dispone de karts en alta mar, NCL subirá la apuesta con el Norwegian Prima, ofreciendo la pista de carreras más grande y la primera de tres niveles con Prima Speedway. Con una recta más larga y una pista de carreras de más de un cuarto de milla de longitud 420 metros y un 22 por ciento más grande que la actual pista de carreras en el Norwegian Encore, la pista rodeará y atravesará el embudo del barco y contará con 14 emocionantes giros donde 15 conductores pueden correr simultáneamente en mar abierto, alcanzando velocidades de más de hasta 50 km/h. Una vez que los corredores hayan completado su emocionante viaje, pueden relajarse en el nuevo Prima Speedway Bar ubicado debajo de la pista de carreras.

Para los huéspedes que buscan la adrenalina más extrema en el mar, el Norwegian Prima hará alarde de The Drop, el primer tobogán de caída libre en seco del mundo donde los usuarios vivirán una caída de 10 pisos que alcanzará las fuerzas G más altas de cualquier compañía de cruceros y más gravedad que un coche de carreras de F1 acelerado, dejando a los corredores experimentar la emoción de su vida. La experiencia al borde de su asiento da un giro competitivo con The Rush, con toboganes paralelos en seco donde los invitados pueden competir entre sí por ver quién es el más rápido.

El popular complejo de juegos virtuales en interiores de NCL, The Galaxy Pavilion, también sube de nivel para ofrecer a los huéspedes 14 atracciones a elegir, incluidas cuatro nuevas experiencias de simulador hiperimmersivo únicamente disponibles en el Norwegian Prima, dos salas de escape diferentes y una suite Topgolf Swing, que muestra la única suite Topgolf Swing disponible en el mar. Topgolf Swing Suite ofrece una experiencia social y de juego inmersiva, con una variedad de juegos Topgolf, campos de golf virtuales de renombre mundial y juegos para múltiples jugadores. El Topgolf Swing Suite está impulsado por la tecnología de simulador de golf Full Swing, el mismo simulador utilizado por profesionales del PGA Tour como Tiger Woods y Jon Rahm.

El Norwegian Prima también presentará nuevas actividades adicionales para huéspedes de todas las edades con The Bull's Eye, un asombroso giro en el clásico juego de dardos con un sofisticado sistema de seguimiento de video que calcula automáticamente la puntuación de cada invitado e incluso ofrece repeticiones instantáneas del juego para garantizar la máxima diversión y competitividad durante el mismo. NCL presentará Tee Time, una versión sobrealimentada del minigolf, donde los huéspedes pueden disfrutar de nueve hoyos interactivos en un escenario al estilo de Las Vegas e incluso tener la oportunidad de ganar grandes premios.

Haciendo su primera aparición en el Norwegian Prima como parte del parque acuático del barco y el área de la piscina principal, el primer tobogán de agua Tidal Wave de la marca tiene vertiginosas olas donde los huéspedes pueden colocarse en un tubo interior para montar la ola perfecta. Los huéspedes que deseen relajarse pueden hacerlo en una de las dos bañeras de hidromasaje infinitas o bajo la fuente de agua en cascada de la zona.

Vibe Beach Club, el área para adultos de NCL, reaparece esta vez en Norwegian Prima y ofrece experiencias mejoradas que incluyen un bar exclusivo y dos jacuzzis infinitos donde los huéspedes pueden disfrutar del horizonte del océano a su gusto.

Syd Norman's Pour House, el club de rock clásico favorito de los huéspedes a bordo, regresa cual Estrella de rock en el Norwegian Prima después de que debutara el concepto inicialmente en el Norwegian Breakaway en 2018. El espacio cuenta con una banda de house estelar que toca las mejores canciones de rock de todos los tiempos, desde Aerosmith hasta Led Zeppelin. Habrá risas en alta mar con el club de comedia The Improv at Sea que presenta actuaciones de stand-up contra un tema intelectual irónico de "Ciencia de la comedia".

Galveston, Texas, como puerto de base del Norwegian Prima

Después de que el Norwegian Prima concluya su año inaugural con itinerarios de ensueño como el barco más nuevo de la industria, será el único barco durante la temporada de invierno de 2023 y 2024 que ofrecerá viajes de siete días al Caribe occidental desde Galveston, Texas, proporcionando las experiencias portuarias más extensas en la región visitando cuatro puertos con cada itinerario. El Norwegian Prima hará escala en Costa Maya y Cozumel, México; Harvest Caye, el principal destino insular del Caribe en Belice y exclusivo para huéspedes de NCL; e Isla de Roatán, Honduras, con todas las visitas entre ocho y nueve horas en el puerto.

Dando comienzo a sus viajes en el verano de 2022, el Norwegian Prima tendrá más de 294 metros de largo, más de 142,000 toneladas brutas y podrá acomodar a 3,215 huéspedes en ocupación doble.

Para obtener más información sobre la flota de Norwegian Cruise Line y sus itinerarios, o para reservar un crucero, visite www.ncl.com.