Miami,

Norwegian Cruise Line Celebra El Gran Regreso De Los Cruceros Con El Primer Viaje Desde EE. UU.

El Norwegian Encore es el primer barco de la flota en regresar a los cruceros desde EE. UU. durante su estreno en Alaska

La compañía celebra su compromiso con Alaska al presentar nuevas experiencias para los huéspedes en Icy Strait Point en Honnah y Ward Cove en Ketchikan, Alaska

El Departamento de Conservación Ambiental de Alaska reconoció a NCL por sus iniciativas conjuntas de sustentabilidad con el nuevo desarrollo de Ward Cove

download

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con 54 años de historia desafiando los límites de cruceros tradicionales, completó el viaje que marcó un hito en los EE. UU. con el regreso del Norwegian Encore a Seattle el 14 de agosto de 2021, después de una semana festiva de escalas en los puertos Icy Strait Point, Juneau y Ketchikan de Alaska por primera vez.

Después de suspender los viajes hace 17 meses, el Norwegian Encore debutó en la costa oeste y demostró el compromiso de NCL con Alaska al presentar nuevas experiencias para los huéspedes en Icy Strait Point y Ketchikan, Alaska. Asistieron más de 2,500 huéspedes y miembros del SailSAFE™ Global Health and Wellness Council al viaje. Además, NCL también recibió la distinción del Departamento de Conservación Ambiental de Alaska por sus iniciativas conjuntas de sustentabilidad con el nuevo desarrollo de Ward Cove en Ketchikan.

"Ha sido muy gratificante volver a navegar y ver nuestras sólidas medidas de salud y seguridad en acción", dijo Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "La semana pasada tuvimos muchos hitos : no solo fue el estreno del Norwegian Encore en Alaska y nuestro primer viaje desde los EE. UU. en 17 meses, sino que también inauguramos oficialmente dos nuevos muelles, desarrollados con nuestros socios locales en Icy Strait Point y Ward Cove en Ketchikan".

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line
La semana pasada tuvimos muchos hitos : no solo fue el estreno del Norwegian Encore en Alaska y nuestro primer viaje desde los EE. UU. en 17 meses, sino que también inauguramos oficialmente dos nuevos muelles, desarrollados con nuestros socios locales en Icy Strait Point y Ward Cove en Ketchikan.
Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line

El martes 10 de agosto del 2021 se llevó a cabo una doble ceremonia de inauguración en Icy Strait Point para darle apertura oficial el nuevo muelle de Wilderness Landing y los primeros dos sistemas de góndolas que se completarán como parte de una inversión conjunta entre Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH) y Huna Totem Corporation. El nuevo Wilderness Landing proporciona áreas adicionales de bosque y playa para que los visitantes exploren las maravillas naturales del destino. Con la apertura al sistema de góndola de alta velocidad, los huéspedes pueden acceder de manera sencilla a Adventure Landing, el primer muelle de Icy Strait Point, donde se ubican la histórica fábrica de conservas de salmón que se remonta a 1912 y otras atracciones locales. Cuando se complete a finales del verano, el servicio Mountain Top Gondola llevará a los huéspedes a la cima de la montaña Hoonah a casi 500 metros de elevación, donde encontrarán millas de nuevas rutas de senderismo y vistas panorámicas.

Además, el jueves 12 de agosto, la compañía y el Norwegian Encore hicieron historia una vez más cuando desembarcó por primera vez en The Mill at Ward Cove en Ketchikan. The Mill at Ward Cove es un desarrollo de Ward Cove Dock Group, LLC en sociedad con la empresa matriz de NCL, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. que tiene como fin construir un muelle para cruceros con dos atracaderos y, además, el centro de bienvenida y las instalaciones para el tránsito de los pasajeros correspondientes. The Mill at Ward Cove es el primer paso para crear un destino turístico de primera clase en el sur del sudeste de Alaska que incentiva la herencia y el espíritu aventurero de la región en una experiencia cautivante.

Norwegian Cruise Line volvió a navegar el 25 de julio del 2021, después de una suspensión de más de 500 días, con la reanudación del Norwegian Jade con sus itinerarios de siete días a las islas griegas. El domingo 15 de agosto del 2021, el Norwegian Gem se convirtió en el primer barco de la flota en retomar sus operaciones desde Miami y partir desde la nueva terminal de Norwegian Cruise Line Terminal en el puerto de Miami. Hasta octubre, el barco ofrecerá una selección de viajes de una semana de duración al Caribe y cruceros de cuatro días a las Bahamas.

La redistribución de toda la flota continuará en alianza con los gobiernos locales y cuentan con la guía de los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad de SailSAFETM de la compañía, cuyo pilar establece que toda la tripulación y los huéspedes deben contar con la pauta completa vacunación a fin de embarcar para los viajes hasta el 31 de diciembre del 2021. Al trabajar con los expertos líderes de SailSAFE Global Health and Wellness Council, los sólidos protocolos se evaluarán y modificarán con regularidad según sea necesario y se tomarán decisiones con fundamento científico para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visitan. A medida que evolucionan los protocolos y hay información adicional disponible, se publicarán las actualizaciones en www.ncl.com/sail-safe.