Noviembre

Great Stirrup Cay

Great Stirrup Cay (GSC), es el destino estilo complejo hotelero de Norwegian Cruise Line, ubicado en una isla privada de 110 hectáreas de superficie en las Bahamas, con playas de arena blanca y aguas azules cristalinas, así como un amplio abanico de actividades creativas y opciones gastronómicas. GSC también acoge Silver Cove, un exclusivo enclave con una selección de alojamientos diurnos de lujo y acceso a playas privadas.

• Norwegian Cruise Line es propietaria de la isla desde 1977, cuando se convirtió en la primera empresa del sector en ofrecer una experiencia de isla tropical privada en exclusiva a sus huéspedes.
  • Los huéspedes podían aprovechar todas las interesantes actividades que se ofrecían en la isla, desde nadar con cerdos, hacer parasailing y snorkeling en los arrecifes de coral, o simplemente relajarse en una cabaña en la playa o un bungalow de lujo con arrebatadoras vistas.
  • Gracias al programa de inversión de 400 millones de dólares de Norwegian Edge®, Great Stirrup Cay y Silver Cove se beneficiaron recientemente de varias mejoras, como la ampliación de las playas, la construcción de nuevos establecimientos gastronómicos, la mejora de los bares con vistas al océano y la modernización de las cabañas de la playa.

Aquí tienes más información sobre el paraíso en las Bahamas que posee la empresa.

download

Silver Cove

Lanzado en 2019, Silver Cove es un complejo hotelero exclusivo con vistas al mar en Great Stirrup Cay, la isla privada que la empresa tiene en las Bahamas. El enclave cuenta con una albufera abierta al océano, con acceso privado a la playa, bungalows en primera línea de playa, un Spa Mandara, un Bar Moët & Chandon, y el Restaurante y Bar Silver Cove. Este refugio privado está disponible para los huéspedes que alquilen un bungalow o reserven un tratamiento de spa en el Mandara Spa.

Sostenibilidad y Conservación

• NCL fue la primera gran operadora global de cruceros que eliminó las botellas de agua de plástico de un único uso en su flota de 19 barcos y en sus islas privadas.
  • Cada año, la empresa sustituye más de seis millones de botellas de agua de plástico de un único uso a través de su asociación con Flow Alkaline Spring Water que ofrece agua alcalina natural en envases de cartón de base vegetal.
  • También se ha eliminado el uso de todo tipo de pajitas, platos y cubertería de plástico de un único uso.
  • NCL se ha asociado con la Nova Southeastern University para establecer una iniciativa de recuperación del arrecife de coral que reduzca los efectos de los factores naturales y antropogénicos que generan estrés en los arrecifes de coral que rodean Great Stirrup Cay.

El Stewardship Report de la empresa incluye más información sobre las acciones de sostenibilidad llevadas a cabo en Great Stirrup Cay. Dicho informe está disponible en ncl.com.