Enero

Norwegian Prima

Norwegian Cruise Line (NCL) presenta el Norwegian Prima, el primero de los seis barcos de su esperada próxima clase de barcos, el Prima Class, la primera de la marca en casi 10 años. El barco cambiará las reglas del juego para NCL, ofreciendo a los huéspedes emocionantes itinerarios, espacios más amplios, un diseño cuidado y sorprendente, una variedad de nuevas experiencias, así como el excepcional servicio de NCL.

Para ver más imágenes y material de archivo, visite nuestra biblioteca multimedia.

Abril
| 03:32 America/New_York
Norwegian Cruise Line (NCL), ha compartido los detalles acerca de sus ofertas de spa y fitness para sus esperadísimos barcos de la nueva clase Prima, el Norwegian Prima y Norwegian Viva.
Abril
| 09:26 America/New_York
Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros que siempre rompe con lo establecido, ha anunciado que va a comenzar su viaje navegando hacia el mundo del Metaverso con el lanzamiento de la primera colección de NFT
| 09:03 America/New_York