Febrero

Christine Da Silva

Senior Vice President, Branding & Communications

1000_1200px_Chris da Silva

Christine Da Silva es Senior Vice President, Branding & Communications de Norwegian Cruise Line, responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia global de marca de la compañía, así como de sus comunicaciones externas e internas y eventos.

Da Silva ha sido fundamental en el desarrollo y lanzamiento de las iniciativas de engagement como las revolucionarias campañas Norwegian's Giving Joy y Encore Moments, así como la pionera plataforma de contenidos editoriales EMBARK with NCL, para dar a conocer las historias que hay detrás de la gente, los productos y la pasión de NCL.

Christine tiene 25 años de experiencia aconsejando a marcas y empresas en la comunicación de mensajes auténticos e impactantes a través de estrategias integradas de comunicación y marketing que impulsan el crecimiento, las ventas y la concienciación. Ha desempeñado funciones de liderazgo en empresas hoteleras como Wyndham Hotel Group, donde fue Vice President of Marketing Communications y Dream Hotel Group, donde desempeñó el cargo de Vice President of Communication.

Más recientemente, Da Silva fue Vice President of Communication & Events de Norwegian Cruise Line.

Antes de incorporarse a Norwegian, fundó Poplar Plum, un estudio de comunicación estratégica centrado en ayudar a empresas como Brinker International y THG, así como a visionarios de la marca -desde los miembros de la alta dirección hasta los nuevos empresarios- a conectarse y relacionarse con las partes interesadas.

Estudió en la Universidad de Rutgers, donde obtuvo una licenciatura en Periodismo, Medios de Comunicación y Comunicación y un máster en Estudios de Comunicación e Información.

Tiene su base en las oficinas centrales de la empresa en Miami, Florida.