Febrero

David J. Herrera

President

1000_1200px_David Herrera

David Herrera es el President of Norwegian Cruise Line responsable de la visión estratégica global y de la ejecución del plan de negocio de la compañía, así como de la supervisión de la gestión de ingresos, los servicios de atención al cliente, las finanzas de la marca, las ventas internacionales y la recién creada división Experiences at Sea, que ofrece eventos únicos e inmersivos en alta mar para toda una serie de apasionadas comunidades afines.

Más recientemente, ocupó el cargo de Chief Sales and Marketing Officer de Norwegian Cruise Line, responsable de impulsar la demanda y la cuota de mercado global en los principales mercados de origen de la Compañía. En este puesto, supervisó la organización de la estrategia publicitaria y promocional dirigida al consumidor, así como los canales de ventas directas salientes y en línea.

En 2022, dirigió los equipos de ventas y marketing hasta alcanzar resultados récord, siendo noviembre el mes con más reservas de la historia de NCL, terminando el año con niveles récord de reservas para 2023, comenzando así este año en una inmejorable situación de reservas y batiendo otro nuevo récord en enero.  Como veterano de los Estados Unidos, también se enorgullece de haber copatrocinado el desarrollo del primer Programa de Apreciación Militar de la compañía en noviembre de 2022, una iniciativa histórica que honra a los militares estadounidenses con una oferta exclusiva y con experiencias a bordo.

Antes de unirse a la compañía, Herrera fue fundador de Eastside Financial Group, una firma de inversión privada. Al principio de su carrera, fue Vice President de Sanford C. Bernstein, donde asesoró a familias con grandes patrimonios en asuntos financieros. Asimismo fue banquero de inversión en Goldman, Sachs & Co. en el Grupo de Instituciones Financieras.

Herrera sirvió con orgullo en las Reservas del Ejército de los Estados Unidos en Florida, Texas y Nueva York, y ahora reside en Davie, Florida, con su esposa Patty y sus tres hijos pequeños. Recibió un B.B.A. de Stetson University y un MBA de la Tuck School of Business en Dartmouth College.