Eamonn Ferrin

Vice President, International Business

1000x1200-bio-pic-eamon-ferrin_ret

Eamonn Ferrin es Vice President, International Business de Norwegian Cruise Line para sus mercados de Reino Unido, Irlanda, Israel, Sudáfrica y Oriente medio. Eamonn fue nombrado para este cargo en enero de 2019, y supervisa las ventas, marketing, relaciones públicas y operaciones burocráticas de la mayor región internacional de la empresa, y de sus mercados emergentes en más rápido crecimiento.

Antes de unirse a Norwegian Cruise Line (NCL), Eamonn fue el Founder de Ferrin Consulting Limited, que ofrecía servicios de consultoría a marcas de viajes de las industrias de aerolíneas, touroperadores, cruceros y hoteleras. En su último trabajo de consultoría, fue interim chief operating Officer de Cruise.co.uk, la mayor agencia de viajes online de cruceros perteneciente a capital privado de Europa.

Desde febrero de 2013 a mayo de 2016, Eamonn fue president and chief operating officer de Air Canada Vacations (ACV), cargos desde los que supervisaba las operaciones cotidianas de negocio, y su aportación fue esencial para que la empresa lograse unos beneficios de explotación récord, y como apoyo al crecimiento de la nueva aerolínea de la empresa, centrada en el ocio, Air Canada Rouge. Desde noviembre de 2009 a octubre de 2012, Eamonn fue Managing Director de la división de escapadas en hoteles de Holidaybreak Plc, cargo desde el que prestó apoyo, en 2011, a la adquisición de Holidaybreak Plc por parte de Cox & Kings Ltd. Con anterioridad, había ocupado diferentes puestos de alta dirección y de alto liderazgo en el sector de los viajes y la hostelería, en su mayor parte dentro del MyTravel Group, por ejemplo, como president and chief operating officer en Sunquest Vacations (Canadá), Managing director de BCT Travel Group y product and commercial director and head of sales and marketing en Airtours (Reino Unido), donde comenzó su carrera en la industria de los viajes, después de 10 años desempeñando funciones similares en otros sectores.