Junio

Kevin Bubolz

Vice President & Managing Director, Continental Europe

1000x1200-bio-pic-kevin-bubolz_ret

Kevin Bubolz fue nombrado Vice President & Managing Director, Continental Europe en marzo de 2018. En este cargo asume la responsabilidad sobre todas las ventas, marketing y actividades de relaciones públicas de Norwegian Cruise Line en Europa continental, Escandinavia y Finlandia.

Bubolz tiene un historial de resultados extraordinarios en la industria de los viajes y cruceros, y él mismo es un apasionado crucerista. Comenzó su carrera profesional en 1997, trabajando como agente de viajes en TUI Leisure Travel GmbH, en Kiel, y no tardó en introducirse en la industria de los cruceros, uniéndose a Hapag-Lloyd Cruises.

En 2005, Kevin Bubolz ser trasladó a la oficina europea de NCL en Wiesbaden, Alemania, donde ha trabajado desde entonces, en diferentes puestos relacionados con el marketing, las ventas y la gestión de ingresos. Más recientemente, antes de ser nombrado, Bubolz desempeñaba funciones de Vice President Commercial and Business Planning en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH) la compañía que engloba a Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Entre sus mayores logros en NCLH se encuentra la creación del departamento de Planificación comercial y de negocio en 2015, para que actuase de unidad de interfaz estratégica entre la oficina central global de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. y sus oficinas internacionales. Esta unidad ha sido un elemento esencial a la hora de impulsar los negocios internacionales de NCLH y de reforzar la posición global de la empresa.

Kevin Bubolz nació y creció en la ciudad portuaria de Kiel, en Alemania, en el Mar Báltico. Está casado y tiene dos hijas, que comparten su pasión por los viajes y los cruceros.