Miami,
Enero

La nueva división "Experiences at Sea" de Norwegian Cruise Line Holdings acogerá a bordo del Norwegian Pearl el mayor numéro de eventos consecutivos de curceros charter en la historia da la compañía

Sixthman Festivals at Sea y Norwegian Cruise Line Holdings' Ltd. Charters, Meetings and Incentives se alían para crear la marca "Experiences at Sea"

NCLH organiza por primera vez un chárter de varias semanas en Europa centrado en los fans

La compañía amplía su equipo para captar clientes fuera de EE.UU., Canadá y México

download

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., la compañía de cruceros líder a nivel mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado que "Experiences at Sea", la unión de Sixthman Festivals at Sea, una filial de NCL, y la división Charters, Meetings and Incentives ("CM&I") de la compañía, acogerá 13 eventos consecutivos a lo largo de 66 noches en la primavera de 2023, mostrando la dedicación de la compañía a ofrecer aventuras únicas e inmersivas en alta mar para una serie de apasionadas comunidades afines.

La nueva marca "Experiences at Sea" aprovechará los 21 años de experiencia de Sixthman en la producción de más de 160 chárteres centrados en la creación de experiencias inmersivas, junto con la experiencia del equipo de CM&I de la compañía, para prestar un mayor servicio a los clientes corporativos, de incentivos y afines de la compañía en sus tres galardonadas marcas: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. El objetivo de la división es reunir a los clientes para que disfruten de experiencias de crucero altamente personalizadas y de alto nivel, haciendo hincapié en la comunidad, la conexión y los viajes que crean recuerdos para toda la vida.

Anthony Diaz, CEO of Sixthman and SVP of Charters, Meetings & incentives

A medida que damos comienzo a 2023, estamos encantados de colaborar con nuestra amplia lista de artistas y socios clientes de NCL con un récord de 13 cruceros inmersivos de festivales en el mar consecutivos a bordo del Norwegian Pearl, reuniendo a huéspedes de una gran variedad de comunidades afines para disfrutar de unas vacaciones únicas junto a sus artistas favoritos, atletas, actores, comediantes y otros dentro de su estilo de vida. Con todo lo que ofrece la unidad "'Experiences at Sea", estamos comprometidos a ir más allá de las expectativas de lo que pueden ser unas vacaciones. "Impulsados por todo lo que ofrece la unidad "Experiences at Sea", nos comprometemos a ir más allá para destrozar las expectativas de lo que pueden ser unas vacaciones. Ha sido muy gratificante formar parte de sentar las bases para que los huéspedes puedan escaparse para reunirse.

Anthony Diaz, CEO of Sixthman and SVP of Charters, Meetings & incentives

"A medida que damos comienzo a 2023, estamos encantados de colaborar con nuestra amplia lista de artistas y socios clientes de NCL con un récord de 13 cruceros inmersivos de festivales en el mar consecutivos a bordo del Norwegian Pearl, reuniendo a huéspedes de una gran variedad de comunidades afines para disfrutar de unas vacaciones únicas junto a sus artistas favoritos, atletas, actores, comediantes y otros dentro de su estilo de vida", comenta Anthony Díaz, CEO of Sixthman y  SVP of Charters, Meetings and Incentives de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Con todo lo que ofrece la unidad "'Experiences at Sea", estamos comprometidos a ir más allá de las expectativas de lo que pueden ser unas vacaciones. "Impulsados por todo lo que ofrece la unidad "Experiences at Sea", nos comprometemos a ir más allá para destrozar las expectativas de lo que pueden ser unas vacaciones. Ha sido muy gratificante formar parte de sentar las bases para que los huéspedes puedan escaparse para reunirse."

El equipo de CM&I de la Compañía ya está siendo reconocido por crear experiencias personalizadas para sus clientes al ganar los premios Prevue Visionary y Northstar Stella a los "Best Events and Meetings at Sea" para 2022.

La Compañía presenta esta nueva división con varias plataformas de ofertas, incluyendo una colaboración con Infinity Sports & Events para ofrecer su primera experiencia chárter en Europa con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Rugby 2023. Proporcionará a los viajeros una serie de paquetes de crucero a medida que van desde 1 a 10 noches para los partidos entre el 8 de septiembre y el 16 de octubre de 2023 a bordo del galardonado barco de NCL, Norwegian Epic. Los huéspedes a bordo disfrutarán de entradas oficiales garantizadas para una selección de partidos jugados en Marsella, Niza, Burdeos y Nantes, lo que les permitirá ver todo lo que sucede en el campo de juego, mientras que algunos paquetes permiten explorar las joyas del Mediterráneo, así como experiencias exclusivas en la zona de aficionados al rugby a bordo.

Con el fin de seguir ampliando su negocio fuera de Estados Unidos, Canadá y México, "Experiences at Sea" ha reforzado su equipo con dos nuevos puestos en Europa. Sabrina Greca, con sede en Southampton (Reino Unido), asume el nuevo cargo de International Senior Corporate Sales Manager, supervisando el desarrollo del negocio de CM&I en Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Jake Leighton Pope se ha unido al equipo de Sixthman como Senior Director of Event Development con sede en Londres para explorar nuevos conceptos de festivales en el mar en Europa.

Desde la lucha libre hasta enfermeras, influencers cómicos de Internet, la comunidad LGTBQIA+ y géneros musicales como Rock, Americana, Country, Pop, Electronic Dance y Blues, y mucho más, el Norwegian Pearl será el anfitrión de este número récord de cruceros temáticos consecutivos del 20 de enero al 27 de marzo de 2023.  Los viajes zarparán desde Miami con escalas en diversas islas del Caribe, incluyendo los impresionantes destinos privados de la Compañía, Great Stirrup Cay en las Bahamas y Harvest Caye en Belice. Entre los 13 cruceros consecutivos del Norwegian Pearl destacan:

• The Beach Boys Cruise (del 3 al 8 de marzo) Miami a Harvest Caye, Belice a Costa Maya, México - Los Beach Boys no sólo traen sus buenas vibraciones, sino también actuaciones de The Isley Brothers, The Temptations, The Righteous Brothers, Mark McGrath y muchos más en este crucero de cinco días.
  •  Keeping the Blues Alive at Sea VIII (13 - 17 de marzo) Miami a Puerto Plata, República Dominicana - Joe Bonamassa organiza una celebración del blues con más de 20 artistas, entre los que se encuentran Little Feat, Dion, Bobby Rush, Robert Randolph Band y muchos más.
  • Atlantis (17 - 27 de marzo) Miami a Key West a Cozumel, México a Harvest Caye, Belice a Colón, Panamá a Cartagena, Colombia a Georgetown, Gran Caimán - Cada crucero Atlantis ofrece una experiencia despreocupada para la comunidad gay basada en la amistad, la camaradería, la relajación, la diversión, la aventura y la pura juerga desinhibida.

Para más información, visite https://www.ncl.com/events y sixthman.net para ver los 18 festivales en el mar que zarparán en 2023, el mayor número en la historia de la compañía. Experimente la sensación de un festival inmersivo en el mar en NCL aquí: https://vimeo.com/589611388. Para obtener más información sobre la flota de NCL y sus itinerarios, o para reservar un crucero póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.