Miami,

Norwegian Cruise Line anuncia que "Beetlejuice", el musical nominado a los premios Tony®, debutará a bordo de su nuevo e innovador crucero Norwegian Viva

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha anunciado que la producción musical "Beetlejuice" será la estrella a bordo de su nuevo e innovador barco, el Norwegian Viva, junto con toda la oferta de entretenimiento a bordo que dará comienzo en agosto de 2023.

Siendo la primera vez que el musical nominado a los Premio Tony® se representa en alta mar, la adaptación de Broadway de 90 minutos de la icónica película de 1988 de Tim Burton narra la historia de la familia Deetz mientras intentan reformar una casa embrujada. Las escenas  paranormales del musical se verán realzadas por el Viva Theatre & Club con tres plantas multifuncionales de NCL, sus efectos especiales inmersivos y su iluminación y audio de última generación.

David J. Herrera, futuro President de Norwegian Cruise Line, apunta: "NCL tiene un historial de ser pionero en la experiencia de los cruceros y ofrecer la programación de entretenimiento de alto nivel que esperan nuestros huéspedes. Estamos dedicados a superar los límites, cumplir con esas expectativas y poner a nuestros huéspedes en primer lugar a medida que mejoramos nuestras ofertas a bordo para poder ofrecer las mejores vacaciones en el alta mar. Estoy deseando de poder contar con la diversión y la nostalgia de 'Beetlejuice' en nuestro nuevo Norwegian Viva".

David Herrera, Incoming President of Norwegian Cruise Line

NCL tiene un historial de ser pionero en la experiencia de los cruceros y ofrecer la programación de entretenimiento de alto nivel que esperan nuestros huéspedes. Estamos dedicados a superar los límites, cumplir con esas expectativas y poner a nuestros huéspedes en primer lugar a medida que mejoramos nuestras ofertas a bordo para poder ofrecer las mejores vacaciones en el alta mar. Estoy deseando de poder contar con la diversión y la nostalgia de 'Beetlejuice' en nuestro nuevo Norwegian Viva.

David Herrera, Incoming President of Norwegian Cruise Line

El Senior Vice President of Entertainment y Cruise Programming de NCL, Richard Ambrose, añade: “Nos enorgullecemos no solo de ofrecer actuaciones increíbles para los fanáticos del teatro, sino también de presentar a los huéspedes espectáculos del calibre de Broadway y el West End, que se vuelven aún más especiales por la increíble puesta en escena en el Viva Theatre & Club, que se transforma a la perfección pasando de ser el mejor teatro de su categoría a un increíble club nocturno expansivo”.

La elaborada producción de "Beetlejuice" encantará y cautivará a los huéspedes mientras los artistas danzan y cantan al ritmo de clásicos del espectáculo "Day-O" y "Jump in the Line (Shake, Senora)", a la vez que podrán sumergirse en el nostálgico clásico de la cultura pop. Michelle D'Amico, que formó parte del reparto de la producción de Broadway "Beetlejuice", se unirá al Norwegian Viva interpretando el papel de "Lydia" en esta primera interpretación en alta mar.

NCL es conocida por su compromiso inquebrantable de ofrecer producciones de prestigio mundial en alta mar, habiendo debutado previamente musicales como "Six", "Jersey Boys", "Footloose" y muchos más en su actual flota de 18 barcos. Este anuncio también se produce inmediatamente después del popular debut de "Summer: The Donna Summer Musical", a bordo del Norwegian Prima durante su temporada inaugural de 2022, que contó con la espectacular actuación de la finalista de la segunda temporada de "American Idol", Kimberley Locke.

Richard Ambrose, Senior Vice President of Entertainment and Cruise Programming, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Nos enorgullecemos no solo de ofrecer actuaciones increíbles para los fanáticos del teatro, sino también de presentar a los huéspedes espectáculos del calibre de Broadway y el West End, que se vuelven aún más especiales por la increíble puesta en escena en el Viva Theatre & Club, que se transforma a la perfección pasando de ser el mejor teatro de su categoría a un increíble club nocturno expansivo.

Después del exitoso debut de uno de los espectáculos de juegos interactivos más conocidos del mundo, "The Price is Right LIVE", a bordo del Norwegian Prima el año pasado, el Norwegian Viva también ofrecerá una experiencia interactiva de juegos en vivo con el primer "Press Your Luck LIVE" de la industria de cruceros en alta mar. La experiencia inmersiva invita a la audiencia a formar parte del clásico  espectáculo y ofrece la oportunidad de ganar increíbles premios a bordo.

El teatro Viva Theatre & Club cuenta con efectos especiales de lo más sofisticados, una pared de video de varios pisos, una lámpara colgante y zona VIP, convirtiéndolo en el espacio perfecto para celebrar espectáculos nocturnos al más puro estilo Las Vegas, como en el caso de "Ocean Music Fest", la jam session definitiva donde múltiples músicos fusionan sus talentos en un escenario para un concierto inmersivo reconocido a nivel mundial.

El Norwegian Viva también contará con clásicos favoritos de los huéspedes a bordo, incluido el club de comedia "Improv @ Sea"; "Syd Norman's Pour House", con tributos a Fleetwood Mac, The Rolling Stones y otros artistas legendarios del género Classic Rock; y mucho más.

El Norwegian Viva es el segundo de seis barcos de la muy esperada Clase Prima de la compañía, la primera nueva clase de barcos de la marca en casi 10 años. Las exclusivas ofertas de la Clase Prima están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia a los huéspedes y para superar cualquier expectativa gracias a su gastronomía de primera calidad, al diseño más espacioso de su historia y las increíbles actividades a bordo, incluido el Viva Speedway, la pista de carreras de tres niveles a bordo. Con nueve nuevas opciones dentro de la oferta gastronómica, los huéspedes pueden probar una gran variedad de cocinas de todo el mundo visitando Indulge Food Hall, el exclusivo mercado gastronómico que cuenta con 11 restaurantes únicos; o disfruten de los exquisitos menús en Hudson's, el comedor principal de cortesía con vistas de 270 grados al océano. El Norwegian Viva también cuenta con los toboganes más rápidos en alta mar, The Drop and Rush, y el exclusivo bar de NCL de cócteles sostenibles con Metropolitan Bar. Con su debut en agosto de 2023, el Norwegian Viva navegará una selección de viajes de ensueño por las islas griegas y el Mediterráneo hasta noviembre, antes de llegar a San Juan, Puerto Rico, en diciembre para una temporada de itinerarios por el Caribe.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de los 18 barcos de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com