Miami,
Julio

Norwegian Cruise Line revela un reparto lleno de estrellas para su musical "Summer: The Donna Summer Musical" que debutará en el Norwegian Prima

La ex concursante y estrella de "American Idol", Kimberly Locke, se une a artistas internacionales reconocidos a nivel mundial para interpretar a Donna Summer en el acto principalLa ex concursante y estrella de "American Idol", Kimberly Locke, se une a artistas internacionales reconocidos a nivel mundial para interpretar a Donna Summer en el acto principal

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con una historia de 55 años traspasando fronteras, ha levantado el telón para revelar el reparto de su muy esperado espectáculo principal, el musical "Summer: The Donna Summer Musical", que se estrenará a bordo del nuevo Norwegian Prima este agosto.

El musical nominado al Tony Award® narra la historia del prolífico ascenso a la fama de Donna Summer, mostrando a la reina de la música disco en tres de las etapas más importantes de su carrera: Diva Donna, Disco Donna y Duckling Donna. La compañía ha anunciado el reparto que asumirá el papel de Donna Summer a través de sus momentos más memorables de la vida:

• La finalista de la segunda temporada de "American Idol", Kimberly Locke, asume su primer proyecto de teatro en altamar protagonizando el papel revelación de Diva Donna, interpretando a Summer cuando alcanza la cima de su carrera. Los espectadores podrán ver el mismo carisma que llevó a Locke a la final en su temporada de "American Idol" en este papel. Locke también es muy conocida por su trabajo en televisión y Broadway, donde recientemente actuó en el monólogo de Kristin Chenoweth, "For The Girls".
  • En el papel de Disco Donna está Valerie Curlingford, una extraordinaria artista de los Países Bajos. Curlingford interpretará a Summer en su adolescencia y principios de los veinte, cuando encuentra el éxito por primera vez en la icónica era disco de la década de 1970.
  • Duckling Donna mostrará a Summer mientras crece en Boston en la década de 1960. El papel será interpretado por D'Nasya Jordan, quien recientemente interpretó a Little Inez en "Hairspray".

"Es un honor increíble interpretar a Donna Summer de la mano de un maravilloso reparto en este musical gran prestigio", apunta Locke. "La historia inspiradora y el talento pionero de Donna Summer abrieron el camino para muchas de las vocalistas más brillantes de la actualidad. Ella ha dejado un inconmensurable impacto en la música y la cultura, y estoy emocionada de traer su historia a los huéspedes de todo el mundo a bordo del fabuloso Norwegian Prima".

Kimberley Locke, "American Idol" season two finalist, casted as Diva Donna

Es un honor increíble interpretar a Donna Summer de la mano de un maravilloso reparto en este musical gran prestigio. La historia inspiradora y el talento pionero de Donna Summer abrieron el camino para muchas de las vocalistas más brillantes de la actualidad. Ella ha dejado un inconmensurable impacto en la música y la cultura, y estoy emocionada de traer su historia a los huéspedes de todo el mundo a bordo del fabuloso Norwegian Prima.

Kimberley Locke, "American Idol" season two finalist, casted as Diva Donna

La espectacular producción presentará más de 20 de los mega éxitos de Summer, incluidos "Bad Girls", "Last Dance" y "Hot Stuff", y también ofrecerá a los espectadores una comprensión más profunda de la inspiración detrás de algunos de los éxitos más importantes de Summer. El musical de 85 minutos será el primero en el mar donde el propio teatro se transforma por completo en una discoteca y los huéspedes pueden formar parte del espectáculo y bailar al ritmo de los clásicos de todos los tiempos de Summer.

"La legendaria Donna Summer es una inspiración para muchos, y hemos elegido artistas que la honran y alcanzan el mismo nivel de poder y talento estelar", comenta Richard Ambrose, vice president of Entertainment and Cruise Programs de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Seguimos ofreciendo entretenimiento al nivel de Broadway y talento de clase mundial a nuestra flota, y estamos entusiasmados de que los huéspedes puedan ver un musical del que realmente pueden formar parte. El nuevo Teatro Prima hace posible un espectáculo verdaderamente emocionante, y sabemos que los huéspedes quedarán cautivados con la conmovedora historia de la vida y la música atemporal de Donna Summer".

Norwegian Cruise Line es conocida por su compromiso inquebrantable de llevar entretenimiento del calibre de Broadway a alta mar, habiendo debutado previamente "Kinky Boots", "Six", "Jersey Boys", "Footloose" y muchos más espectáculos en su flota actual de 17 barcos, y esta última incorporación al programa de la compañía es otra primicia para la industria de cruceros.

Richard Ambrose, Senior Vice President of Entertainment and Cruise Programming, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

La legendaria Donna Summer es una inspiración para muchos, y hemos elegido artistas que la honran y alcanzan el mismo nivel de poder y talento estelar. Seguimos ofreciendo entretenimiento al nivel de Broadway y talento de clase mundial a nuestra flota, y estamos entusiasmados de que los huéspedes puedan ver un musical del que realmente pueden formar parte. El nuevo Teatro Prima hace posible un espectáculo verdaderamente emocionante, y sabemos que los huéspedes quedarán cautivados con la conmovedora historia de la vida y la música atemporal de Donna Summer.

"Summer: The Donna Summer Musical" es solo uno de los cautivadores espectáculos disponibles a bordo del Norwegian Prima. También compartirán residencia en el Teatro Prima "Noise Boys!" una experiencia original y galardonada de beat boxing producida por Nic Doodson, creador de "Choir of Man", el programa de entretenimiento mejor calificado de NCL que actualmente reside en el Norwegian Encore y el Norwegian Escape.

Como parte de las ofertas de entretenimiento adicionales en el Norwegian Prima, la compañía también presentará experiencias interactivas con los espectáculos de juego que permitirán a la audiencia formar parte del programa y tener la oportunidad de ganar increíbles premios. Estas producciones inmersivas toman el Teatro y Club Nocturno Prima y lo transforman en un grandioso escenario de producción donde los invitados pueden participar en algunos de los juegos más legendarios del mundo, incluidos "The Price is Right LIVE", "Supermarket Sweep LIVE" y “Press Your Luck LIVE”. El barco también presenta "Sensoria", una fiesta al estilo de Las Vegas que nos permitirá vivir la experiencia de Coachella, Woodstock y Burning Man, todo en uno. Además, los invitados podrán experimentar el primer club de comedia "Improv @ Sea", el club de rock clásico favorito de los huéspedes a bordo "Syd Norman's Pour House", y mucho más.

Para obtener más información sobre la flota de Norwegian Cruise Line y sus itinerarios, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.