Norwegian Prima

Norwegian Cruise Line (NCL) presenta el Norwegian Prima, el primero de los seis barcos de su esperada próxima clase de barcos, el Prima Class, la primera de la marca en casi 10 años. El barco cambiará las reglas del juego para NCL, ofreciendo a los huéspedes emocionantes itinerarios, espacios más amplios, un diseño cuidado y sorprendente, una variedad de nuevas experiencias, así como el excepcional servicio de NCL.

Para ver más imágenes y material de archivo, visite nuestra biblioteca multimedia.

| 03:30 America/New_York
Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha anunciado que su nuevo y revolucionario barco, el Norwegian Prima, ha flotado de su dique seco en el astillero
Mayo
| 07:33 America/New_York