Enero

Norwegian Viva

Presentamos el Norwegian Viva, el segundo barco de la nueva clase Prima. Con el mismo diseño y estructura de lujo de su barco hermano, el Norwegian Prima, el barco ofrecerá a los huéspedes experiencias más elevadas, incluyendo espacios más amplios, un diseño cuidado e impresionante y un servicio excepcional. El Norwegian Viva comenzará a navegar en el Mediterráneo en 2023.

download

Para ver más imágenes y material de archivo, visite nuestra biblioteca multimedia.

| 11:40 America/New_York

Norwegian Cruise Line (NCL) ha dado la bienvenida a los primeros huéspedes que han navegado a bordo del nuevo Norwegian Viva, el barco más esperado de la compañía y el segundo de la Clase Prima, en su

| 13:10 America/New_York

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha recibido en los prestigiosos astilleros Fincantieri de Marghera (Italia) el Norwegian Viva, el barco más moderno de su actual flota de 19 buques y el