Comunicados de prensa de Norwegian Cruise Line

¡ADELÁNTATE AL VERANO CON UN CRUCERO DE NCL! - ES -

La compañía ofrece del 7 al 20 de enero un 30% de descuento en el precio del crucero en todas las salidas desde el 15 de abril y en adelante

Wiesbaden/Madrid - Jan 09, 2020

Madrid, 08 de enero de 2020 Con las vacaciones de Navidad diciendo adiós apetece planificar las vacaciones de verano. Norwegian Cruise Line (NCL) presenta una oferta súper tentadora con un 30% de descuento hasta el 20 de enero en todos los itinerarios de la flota con salidas programadas desde el 15 de abril y en adelante. Una oportunidad única de adelantarse al verano con unos precios excepcionales y a bordo de una de las flotas más modernas del mundo.

¡Además, con “Free at Sea”, el upgrade de 99€ para un crucero de siete noches permitirá a los huéspedes la opción de personalizar aún más sus vacaciones! Así, el pasajero podrá elegir libremente dos extras de entre cinco, entre los que estarían incluidas bebidas premium, un paquete de restaurantes de especialidad, conexión Wifi, un crédito de 50 dólares para excursiones y el tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con Free at Sea sólo pagan una tasa de crucero, en vez de la tarifa de crucero habitual.

En la promoción se incluyen algunos de los más populares itinerarios en camarotes con balcón como el de 9 días que recorre el mar Báltico en el Norwegian Escape desde/hasta Copenhague (2.246 euros); 7 días por el Mediterráneo Occidental en el Norwegian Epic desde/hasta Barcelona (894 euros); 11 días por el Caribe Sur en el Norwegian Gem desde/hasta Nueva York por 1.156 euros o los más exóticos como 16 días por Japón y China en el Norwegian Spirit desde/hasta Tokio por 2.369 euros.

*La oferta es aplicable a todos los pasajeros en el camarote

*Es válida para tarifa solo crucero y paquete aéreo terrestre

*Se aplica únicamente a reservas en euros

Para vídeos y fotos del Norwegian Encore, haz click aquí.

Para ver más fotos de la ceremonia, haz click aquí

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 53 años. Lo más notable es que NCL revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, su flota de 17 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Instructivo

Marco de comunicación

Ainhoa Soria y Miren Altarriba
Calle Caleruega 81, 4°. Madrid.
Móvil: 618 038 876
ncl@marcodecomunicacion.com