Comunicados de prensa de Norwegian Cruise Line

¡ESTE AÑO, ESCÁPATE DE CRUCERO CON NORWEGIAN CRUISE LINE! -ES-

Madrid - Feb 12, 2019

¡ESTE AÑO, ESCÁPATE DE CRUCERO CON NORWEGIAN CRUISE LINE!

La compañía de cruceros lanza ofertas desde 900 euros en increíbles itinerarios por el Mediterráneo Occidental, el Báltico e Islas Griegas

Madrid, 12 de febrero de 2019 - Con las bajas temperaturas y las lluvias, apetece más que nunca planificar las próximas vacaciones. Norwegian Cruise Line presenta las mejores ofertas con la tarifa "Just Cruise" para todos los cruceros. Ésta incluye un camarote, así como el cargo por servicio. El precio del viaje también incluye la galardonada oferta de entretenimiento de la compañía, así como una amplia gama de opciones gastronómicas y diversas actividades a bordo. ¡No te pierdas la oportunidad de viajar a los destinos más tentadores desde 900 euros!

1. Norwegian Epic desde Barcelona (7 días por el Mediterráneo Occidental)

Camarote interior desde 869 euros y con balcón desde 1.019 euros

2. Norwegian Getaway desde Copenhage (9 días por el Báltico)

Camarote con balcón desde 1.259 euros y con balcón desde 1.549 euros

3. Norwegian Star desde Venecia (7 días por la Islas Griegas)

Camarote interior desde 909 euros y con balcón desde 1.529 euros

Con "Just Cruise" se dirige principalmente a nuevos clientes a los que se les ofrece una oportunidad, a un precio muy atractivo, de conocer la galardonada experiencia en cruceros de Norwegian Cruise Line. Se puede reservar a través de agentes de viajes o de la web.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 51 años. Lo más notable es que Norwegian revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, su flota de 16 barcos contemporáneos navega a más de 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Instructivo

Marco de comunicación

Ainhoa Soria y Miren Altarriba
Calle Caleruega 81, 4°. Madrid.
Móvil: 618 038 876
ncl@marcodecomunicacion.com