Comunicados de prensa de Norwegian Cruise Line

LA CANTANTE KELLY CLARKSON BAUTIZA EL NORWEGIAN ENCORE - ES -

Norwegian Cruise Line ha organizado un show especial en Miami con la actuación de la artista ganadora del premio Grammy y también madrina del Norwegian Encore

Wiesbaden/Madrid - Nov 22, 2019

Madrid, 22 de noviembre del 2019 – Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha celebrado el bautizo en Miami de su nuevo barco, el Norwegian Encore. Más de 3.500 invitados, incluidos partners, inversores, miembros del gobierno, medios de comunicación, familiares y amigos de Norwegian Cruise Line han sido invitados a la ceremonia del nuevo barco y han acompañado a Kelly Clarkson durante la ceremonia, que ha tenido lugar en el puerto de Miami. Este evento ha demostrado el compromiso de la marca con el entretenimiento de clase mundial y las experiencias innovadoras ,recibiendo a sus invitados con una dinámica interactiva con la intención de recordarle a los asistentes la importancia vivir el presente y crear recuerdos duraderos.

Después de bendecir el nuevo barco, la madrina y artista ganadora del premio Grammy ha bautizado oficialmente el Norwegian Encore lanzando una botella de champagne hacia el casco del barco. Además, los invitados han disfrutado de una presentación en vivo de los éxitos más importantes de la artista, "Miss Independent", "Stronger", "Since U Been Gone" de Clarkson, entre otros. Este hito marca el cierre de la clase de barcos más exitosa de la naviera, Breakaway Plus, que debutó por primera vez en Miami con la introducción del Norwegian Escape en 2015. El Norwegian Escape, Norwegian Joy, Norwegian Bliss y ahora Norwegian Encore, han revolucionado la industria de cruceros con increíbles experiencias a bordo como la pista de carreras más grande en el mar, un láser tag, los complejos de juegos y realidad virtual más sofisticados, entretenimiento de clase mundial que rivaliza con cualquier cosa en tierra y nuevas ofertas culinarias muy creativas.

Durante la ceremonia, los invitados han disfrutado de un show especial que ha incluido "Choir of Man" y el musical ganador del premio Tony "Kinky Boots".  Además, han dado la bienvenida al evento los directivos de Norwegian Cruise Line: Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings; Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line y Harry Sommer, presidente sucesor y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, que han hablado en sus discursos sobre la trayectoria y compromiso de la compañía en Miami, los atractivos del nuevo barco, sus servicios de calidad premium que le han colocado como líderes en la industria y su gratitud por todos aquellos que colaboran para que los clientes tengan una experiencia memorable.

Por su parte, Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, ha afirmado: "Norwegian Cruise Line ha estado navegando desde Miami durante más de 50 años, fuimos los primeros en ofrecer cruceros semanales al Caribe desde Miami, posicionando a esta ciudad como la "Cruise Capital of the World". Hace cinco años, hemos lanzado nuestra clase Breakaway Plus, que ha hecho historia, y hoy estamos orgullosos de bautizar el Norwegian Encore, el ultimo barco de esta clase y una verdadera representación de la evolución de la marca, aquí mismo, en nuestra ciudad natal de Miami".

Para vídeos y fotos del Norwegian Encore, haz click aquí.

Para ver más fotos de la ceremonia, haz click aquí.

Sobre el Norwegian Encore

El Norwegian Encore tiene 335 metros de largo, 170.000 toneladas brutas y una capacidad máxima de 4.000 pasajeros. Es el cuarto y último barco de la exitosa clase Breakaway Plus, con una amplia gama de restaurantes y salones altamente calificados que han hecho de esta clase una de las más innovadoras en la historia de la Compañía. Además, Norwegian Encore cuenta con el nuevo restaurante de alta cocina italiana Onda by Scarpetta, la pista de carreras más grande y emocionante del sector, el Galaxy Pavilion de realidad virtual, las atracciones de laser-tag y el debut de las ganadoras del Tony Award®, Kinky Boots.Como parte de un acuerdo reciente con JUST Goods, Inc., el Norwegian Encore será el primer barco de la compañía que no tendrá botellas de plástico. Para el 1 de enero de 2020, Norwegian Cruise Line será la primera naviera en eliminar esto en toda su flota, un esfuerzo muy significativo para ofrecer a los huéspedes opciones más sostenibles a bordo. El Norwegian Encore, ofrecerá viajes de siete días al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; Bermudas, Canadá e Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York a partir del 22 de abril de 2020; al Caribe occidental desde Miami a partir del 12 de diciembre de 2020; y en la primavera de 2021 hará su debut en la costa oeste y navegará a Alaska desde Seattle.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 53 años. Lo más notable es que NCL revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, su flota de 17 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Instructivo

Marco de comunicación

Ainhoa Soria y Miren Altarriba
Calle Caleruega 81, 4°. Madrid.
Móvil: 618 038 876
ncl@marcodecomunicacion.com