Comunicados de prensa de Norwegian Cruise Line

NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS LTD. ANUNCIA LA APERTURA DEL SEGUNDO COLEGIO CONSTRUIDO CON LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DE LOS HURACANES HOPE STARTS HERE -ES-

Madrid - Jan 29, 2019

La escuela infantil y el colegio de educación primaria Morne Prosper vuelven a abrir sus puertas en Dominica

Madrid, 29 de enero de 2019 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH), una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial que gestiona las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado hoy la reapertura de la escuela infantil y el colegio de educación primaria Morne Prosper en Morne Prosper Village, Dominica, el segundo colegio en beneficiarse de la campaña de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here de la compañía.

Junto con All Hands and Hearts, la compañía ha recaudado más de 2,5 millones de dólares para ofrecer una respuesta de asistencia temprana y reconstruir escuelas seguras y resistentes en las comunidades del Caribe que se han visto afectadas por los huracanes Irma y María. Una parte de los beneficios se ha utilizado para reconstruir la escuela infantil y el colegio de educación primaria en Morne Prosper Village, que se vieron gravemente afectados por los daños causados por el huracán María. En el caso del colegio de educación primaria, dos aulas que fueron completamente destruidas han sido reconstruidas y, además, se han edificado nuevas instalaciones de cocinas, agua, sanidad e higiene (WASH), que tan necesarias eran. La escuela infantil también ha sido completamente reconstruida y se ha incorporado un nuevo recreo. Los representantes de Norwegian Cruise Line Holdings y All Hands and Hearts junto con las autoridades locales de Dominica asistieron hace unas semanas a la gran celebración de apertura del colegio.

“Estamos orgullosos de celebrar la apertura del segundo colegio en el Caribe que se ha beneficiado de nuestra campaña de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here en colaboración con All Hands and Hearts”, ha afirmado Frank Del Rio, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Estamos tremendamente agradecidos a todas aquellas personas que han contribuido a devolverles la esperanza a los niños, a las familias y a la comunidad de Dominica al contribuir a la reapertura de la escuela infantil y el colegio de educación primaria Morne Prosper”.

Por su parte, David Campbell, Co-Founder and Chairman de All Hands and Hearts, ha comentado "Nos sentimos muy agradecidos de contar con socios como Norwegian Cruise Line Holdings que apoyan nuestros esfuerzos de respuesta y recuperación. La base de nuestro trabajo son las técnicas de Build Back Better que nos ayudan a hacer que los colegios, como el Morne Prosper, puedan resistir los desastres naturales en el futuro

El programa de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here se inició en septiembre de 2017, cuando la compañía se asoció con la organización de asistencia All Hands and Hearts para brindar ayuda inmediata en Cayo Hueso y a reconstruir escuelas y otras infraestructuras fundamentales en las islas afectadas del Caribe, entre las que se incluyen Santo Tomás, San Martín y Tórtola. Ha sido la mayor campaña de recaudación de fondos de la historia de la compañía. En un plazo de 90 días desde su lanzamiento, Hope Starts Here había alcanzado su objetivo de recaudar 2,5 millones de dólares para brindar asistencia a All Hands and Hearts. El programa recibió más de 1,25 millones de dólares en donativos procedentes del equipo de la compañía, pasajeros fieles, proveedores y socios de viajes, y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd igualó esa cifra.

Acerca de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH) es un operador de cruceros líder a nivel mundial que dirige las líneas de cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Con una flota compuesta por 26 barcos con una capacidad para aproximadamente 54.400 pasajeros estas marcas ofrecen itinerarios a más de 450 destinos en todo el mundo. La compañía incorporará nueve barcos adicionales hasta el año 2027.

Norwegian Cruise Line ha revolucionado la industria de los cruceros a lo largo de 52 años ofreciendo a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su horario de comidas no establecidas, una variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de etiqueta. Hoy, su flota de 16 modernos barcos navegan a más de 300 de los destinos más deseados del mundo, incluido Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco de la compañía.

Oceania Cruises es la principal compañía de cruceros centrada en la gastronomía y el destino del mundo. Los seis barcos íntimos y lujosos de la compañía, transportan solamente 684 o 1.250 huéspedes, ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual, con la mejor cocina en el mar e itinerarios ricos en destinos que abarcan todo el mundo. Viajes ideados de manera brillante a bordo de barcos pequeños e inspirados por diseñadores que incluyen escalas en más de 450 puertos en Europa, Alaska, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, Nueva Inglaterra-Canadá, las Bermudas, el Caribe, el Canal de Panamá, Tahití y el Pacífico Sur y el épico Viaje Alrededor del Mundo que va de 180 días.

Regent Seven Seas Cruises es la experiencia de lujo más completa del mundo con una moderna flota de cuatro barcos que visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos en todo el mundo. Las tarifas de la compañía de cruceros incluyen alojamiento en suites, vuelos de ida y vuelta en clase Business en vuelos intercontinentales desde los EE. UU. y Canadá, la mayor oferta de excursiones en tierra ilimitadas y gratuitas, acceso ilimitado a Internet, servicio altamente personalizado, exquisita cocina, excelentes vinos y licores., propinas pre pagadas, traslados en tierra y una noche de alojamiento antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores. En 2018, la compañía concluyó un programa de remodelación de $ 125 millones de los barcos Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator para elevar la elegancia de la flota al punto de referencia establecido por Seven Seas Explorer. En 2020 se entregará el Seven Seas Splendor y el sexto barco de la compañía en 2023.

Instructivo

Marco de comunicación

Ainhoa Soria y Miren Altarriba
Calle Caleruega 81, 4°. Madrid.
Móvil: 618 038 876
ncl@marcodecomunicacion.com