Norwegian Cruise Line
Cargando
DesdeMensajeN.º reservaFecha
Centro de Comunicaciones de NCL
Reserva tu restauración ahora mismo
25422881Abr. 1, 2014
De: Centro de comunicaciones de NCLEnviado a: 21 may., 2014Asunto: Paquete de bebidas ahora en oferta

*Términos y condiciones
Paquete no disponible en viajes de menos de 5 días ni en viajes chárter.

Comunicados de prensa de Norwegian Cruise Line

NORWEGIAN CRUISE LINE NOMBRA A KELLY CLARKSON, MADRINA DE SU NUEVO BARCO, EL NORWEGIAN ENCORE - ES -

Wiesbaden/Madrid - Sep 11, 2019

El presidente y CEO de Cruise Line, Andy Stuart, ha presentado a la artista ganadora del premio GRAMMY en directo durante "The Kelly Clarkson Show"

La cantante protagonizará la ceremonia de bautizo del Norwegian Encore en Miami el próximo 21 de noviembre de 2019

Madrid, 11 de septiembre de 2019 - Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha anunciado en ‘’The Kelly Clarkson Show’’ que la superestrella y artista ganadora del Grammy, Kelly Clarkson será la madrina del Norwegian Encore, el nuevo barco de la naviera, que debutará en Miami en noviembre. Andy Stuart, CEO de Norwegian Cruise Line, ha estado en el programa de Clarkson, producido por NBC Universal, para invitar a la cantante a unirse a la gran familia de Norwegian Cruise Line como madrina del citado barco. Como parte de la iniciativa, Kelly actuará durante la inauguración en Miami el próximo jueves 21 de noviembre, y cumplirá con la tradición marítima de bendecir y presentar oficialmente al nuevo barco.

Andy Stuart ha afirmado: "Teníamos claro que queríamos a alguien que representara nuestros valores fundamentales. Kelly es un modelo a seguir, una apasionada de su familia, la música y el entretenimiento. ¡Comparte todas nuestras pasiones! Estamos encantados de que se una a nuestra familia y esperamos celebrar el debut de Norwegian Encore en Miami con ella, este noviembre ".

Por su parte, Kelly Clarkson ha comentado: "Me siento muy honrada de ser nombrada la madrina del Norwegian Encore y de participar en una ceremonia tan especial como esta en Miami. Rodearnos de las personas que queremos y pasar tiempo con ellos es muy importante mientras pasamos unas vacaciones inigualables, que es justamente lo que Norwegian Cruise Line ofrece a sus pasajeros".

Para celebrar su nombramiento durante el programa de la reconocida artista, ésta y Norwegian Cruise Line premiaron a 20 profesores de música con un crucero de siete días, mostrando que ambos comparen que la educación y los viajes son una herramienta poderosa que conecta a las personas y promueve la conciencia y la compresión en todo el mundo.

Asimismo, sumándose a las grandes novedades en restaurantes y lounges de gran categoría que han hecho de Breakaway Plus una de las clases más innovadoras y exitosas en la historia de la compañía, el Norwegian Encore presentará una nueva experiencia de alta cocina italiana, Onda by Scarpetta, en colaboración con LDV Hospitality. También el musical ganador del premio Tony, "Kinky Boots" encabezará la oferta de entretenimiento a bordo, con las canciones favoritas de los huéspedes: "The Choir of Man", "Happy Hour Prohibition: The Musical" y la banda de rock The Cavern Club.

El Norwegian Encore, que se inaugurará este otoño, ofrecerá viajes de siete días al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; Bermudas, Canadá e Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York a partir del 22 de abril de 2020; al Caribe occidental desde Miami a partir del 12 de diciembre de 2020; y en la primavera de 2021 hará su debut en la costa oeste y navegará a Alaska desde Seattle.

Descarga de imágenes:

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 52 años. Lo más notable es que Norwegian revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, su flota de 17 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Las imágenes están disponibles en alta resolución para su descarga en www.ncl.com/media-center

Acerca de Kelly Clarkson

Kelly Clarkson, quien recientemente lanzó su octavo álbum de estudio aclamado por la crítica y nominado al Grammy, "Meaning of Life", se encuentra entre los artistas más populares de esta época con ventas totales mundiales de más de 25 millones de álbumes y 36 millones de sencillos. La cantante y compositora nacida en Texas y con sede en Nashville llegó a la fama por primera vez en 2002 como la ganadora de la temporada "American Idol". El sencillo debut de Clarkson, "A Moment Like This", creció rápidamente y logro el TOP # 1 en Billboard's Hot 100, posicionándose como la artista más vendida del año en los EE. UU. Además, Clarkson es uno de los artistas más importantes del pop, con 18 sencillos que cuentan con certificaciones multiplatino, platino y oro en todo el mundo, incluidos favoritos mundiales como "Miss Independent " Y "Because of You ". Clarkson ha lanzado ocho álbumes musicales (Thankful, Breakaway, My December, All I Ever Wanted, Stronger, Wrapped In Red, Piece By Piece, Meaning of Life), un álbum de grandes éxitos y dos libros para niños (New York Times Top 10 best seller River Rose and the Magical Lullaby y el reciente River Rose and the Magical Christmas). Ella ha recibido innumerables premios, entre ellos tres premios GRAMMY, cuatro premios American Music Awards, tres MTV Video Music Awards, dos Academy of Country Music Awards, dos American Country Awards y un Country Music Association Award. También es la primera artista en encabezar las listas de pop, pop contemporáneo, country y dance de Billboard. El 2019 se ha visto a Clarkson ser el anfitrión de los Billboard Music Awards por segundo año consecutivo, expresar el personaje de Moxy en UglyDolls de STXFilms y reclamar su silla roja para la decimosexta temporada de The Voice después de victorias consecutivas como entrenador el año pasado en temporadas 14 y 15. Clarkson también hizo su debut durante el día con su propio programa de entrevistas, "The Kelly Clarkson Show" este septiembre de 2019 en NBC.

"The Kelly Clarkson Show" se transmite en sindicación nacional en el 100% del país. El programa es producido y distribuido por NBC Universal Domestic Television Distribution. Para saber dónde mirar, visite Kellyclarksonshow.com.

Instructivo

Marco de comunicación

Ainhoa Soria y Miren Altarriba
Calle Caleruega 81, 4°. Madrid.
Móvil: 618 038 876
ncl@marcodecomunicacion.com