Comunicados de prensa de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ofrece a sus clientes en Europa aún más opciones de servicios con su programa “Free at Sea” -ES-

El upgrade de 99€ para un crucero de siete noches permite a los huéspedes la libertad y flexibilidad de pasar como quieran sus vacaciones y también de elegir dos extras

Madrid - Mar 07, 2019

Madrid, 07 de marzo de 2019 – Norwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento del programa "Free at Sea" en Europa. A partir del 2 de abril, el upgrade de 99€ para un crucero de siete noches permitirá a los huéspedes la opción de personalizar aún más sus vacaciones, eligiendo libremente dos extras, entre los que estarían incluidas bebidas premium, un paquete de restaurantes de especialidad, conexión Wifi, un crédito de 50 dólares para excursiones y el tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con Free at Sea sólo pagan una tasa de crucero, en vez de la tarifa de crucero habitual.

Las categorías superiores, que incluyen los camarotes Concierge, las Suites y The Haven Suites, recibirán las cinco opciones antes mencionadas sin necesidad de elegir entre ellas.

"Free at Sea" da el poder de elegir a los huéspedes para que puedan personalizar sus vacaciones", ha afirmado Kevin Bubolz, Managing director Europe de NCL. "Es el siguiente paso en la evolución de nuestro compromiso de ofrecer más libertad, flexibilidad y opciones, al mismo tiempo que ofrecemos un producto de máxima calidad a nuestros viajeros".

"Free at Sea"* estará disponible para reservas a partir del 2 de abril a través de Book Norwegian, Amadeus Cruise, así como a través del departamento de reservas de NCL 93 176 34 70.

*” Free at Sea” reemplazará la anterior oferta de productos Premium All-Inclusive.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 52 años. Lo más notable es que Norwegian revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, su flota de 16 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Instructivo

Marco de comunicación

Ainhoa Soria y Miren Altarriba
Calle Caleruega 81, 4°. Madrid.
Móvil: 618 038 876
ncl@marcodecomunicacion.com