Comunicados de prensa de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line lanza "EMBARK - The Series", su primera docuserie que anuncia su vuelta al mar -ES -

Este innovador formato permitirá conocer más de cerca la marca y su vuelta al mar

El elenco del exitoso musical Choir of Man también se reúne para una actuación exclusiva

El primer episodio será transmitido en vivo el 20 de noviembre de 2020 en www.ncl.com/embark

12 nov., 2020

Madrid, 12 de noviembre del 2020 – Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros que lleva 53 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, ha anunciado hoy una nueva serie documental, "EMBARK - The Series", que invita al público a conocer más de cerca la marca anuncia su regreso más esperado.

La docuserie comienza con "EMBARK NCL Spotlight Series", dos episodios que muestran el icónico entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End que se encuentra en toda la flota. El primer episodio traslada a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres para una reunión especial que convoca al elenco de "The Choir of Man" por primera vez en muchos meses. El episodio incluirá actuaciones de las canciones favoritas de los invitados, como "Save Tonight", "Escape (The Piña Colada Song)", "Hello" y "Some Nights", así como una mirada en profundidad sobre cómo está viviendo el elenco este momento histórico y cómo los talentosos artistas siguen siendo optimistas sobre el futuro.

El show es muy valorado por la energía que desprende, la música en vivo y la increíble coreografía. "The Choir of Man" es una experiencia inmersiva con chicos normales que interpretan de todo, desde clásicos hasta rock clásico. Tradicionalmente ambientado en un pub de barrio, el espectáculo destaca la importancia de la comunidad y la conexión humana a través de una serie de canciones, poesía y conversaciones íntimas.

Ahora más que nunca, anhelamos la conexión”, afirma Richard Ambrose, Vicepresidente Senior de Entretenimiento y Programación de cruceros de Norwegian Cruise Line Holdings. “El entretenimiento nos une, permitiéndonos olvidar nuestras preocupaciones, aunque sea por poco tiempo. Durante mucho tiempo hemos sido defensores de la comunidad del entretenimiento y estamos comprometidos a ofrecer actuaciones de alto nivel para nuestros huéspedes. Si bien los teatros están cerrados y las reuniones son limitadas, queremos apoyar a nuestros compañeros artistas mientras conectamos con los invitados de una manera significativa. A través de este exclusivo contenido, mostramos la resistencia humana y ofrecemos la esperanza de un mañana mejor. Al final, estamos juntos en esto y es por eso que todos perseveraremos", señala.

Además de su presencia en el Norwegian Escape y el Norwegian Encore, "The Choir of Man" se ha presentado en todo el mundo en lugares emblemáticos como Broadway Playhouse de Chicago en Water Tower Place y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC, y acaba de anunciar que regresará a la Ópera de Sídney por tercera vez a partir de febrero de 2021.

Producido y dirigido por Nic Doodson, una de las mentes creativas detrás de "The Choir of Man", el episodio de casi 40 minutos se transmitirá por primera vez en vivo en www.ncl.com/embark el jueves 20 de noviembre de 2020 a las 3 am. CET, antes de estar disponible bajo demanda.

La familia de 'The Choir of Man' y yo nos quedamos absolutamente encantados cuando NCL nos pidió que nos uniéramos para hacer una actuación exclusiva del espectáculo que los huéspedes pudieran disfrutar desde casa, hasta que tengan la oportunidad de navegar de nuevo”, afirma Doodson. “El mundo del teatro ha tenido un año particularmente difícil, por lo que esta oportunidad de cantar, bailar y actuar juntos nuevamente fue un sentimiento increíble, no solo para los chicos, sino para todos los involucrados. Espero que la energía positiva y motivadora se transmita en este episodio e inspire a quienes lo ven a continuar mirando hacia el fututo y días llenos de luz. El elenco agradeció esta oportunidad de reconectarse dentro y fuera del escenario, y ahora más que nunca esperan volver a entretener a los invitados pronto en nuestro pub en tierra, en el mar o en cualquier lugar donde la gente disfrute reuniéndose con sus seres más cercanos", expresa.

En las próximas semanas se compartirán más detalles sobre “EMBARK - The Series”.

Para más información sobre la flota de 17 barcos de la compañía y sus itinerarios en todo el mundo, o para reservar un crucero, comuníquese con un profesional de viajes visite www.ncl.com

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 53 años. Lo más notable es que NCL revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, su flota de 17 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Instructivo

Marco de comunicación

Ainhoa Soria y Miren Altarriba
Calle Caleruega 81, 4°. Madrid.
Móvil: 618 038 876
ncl@marcodecomunicacion.com