Miami,

Norwegian Cruise Line Celebra Un Panel En Seattle Para Hablar Sobre El Gran Vuelta Al Mar

Los directores ejecutivos de la compañía de cruceros, los funcionarios de Seattle y el excomisionado de la FDA de los Estados Unidos, el Dr. Scott Gottlieb, han hablado del regreso al mar de la compañía desde los Estados Unidos.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros, ha conmemorado su esperada vuelta al mar desde los Estados Unidos con el debut en la costa oeste de su barco más nuevo e innovador, el Norwegian Encore, y con la celebración de un panel compuesto por ejecutivos de la línea de cruceros y funcionarios del gobierno.

El evento, que se ha transmitido en vivo y se ha llevado a cabo en el Pier 66 del Port of Seattle, ha invitado a viajeros de todo el mundo a escuchar de primera mano el compromiso de la compañía con una reanudación segura de las operaciones. El panel ha contado con la participación de ejecutivos de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., incluidos Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer; Andrea DeMarco, Senior Vice President de ESG e Investor Relations y Corporate Communications; y Steven Moeller, Senior Vice President de Commercial Development; President y Chief Executive Officer de la marca NCL, Harry Sommer; Stephen Metruck, Executive Director del Port of Seattle; y el Dr. Scott Gottlieb, excomisionado de la FDA de Estados Unidos y President de Sail Safe Global Health and Wellness Council de NCL.

El panel ha rememorado los 21 años de historia de Norwegian en Seattle y el hecho de que la compañía fuera pionera en los viajes a Alaska desde la ciudad. Además, los panelistas han analizado el impacto económico de viajar en crucero a Seattle, con más de 1,3 millones de pasajeros que visitan la ciudad cada año. Con Tom Norwalk como moderador, President y Chief Executive Officer de Visit Seattle, los panelistas también han hablado sobre la inquebrantable dedicación de Norwegian Cruise Line por mejorar la experiencia a bordo de los huéspedes, junto con la salud y la seguridad tanto de estos, como de su tripulación y las comunidades que visita. Los participantes también han aprendido sobre el compromiso de NCL de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente a través de su programa de sostenibilidad global: Sail & Sustain.

"Este ha sido un día muy especial tanto para la compañía, como para mí personalmente y también para nuestros socios de destino", ha comentado Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. "El sustento de muchas de las comunidades que visitamos está estrechamente relacionado con nuestro esperado regreso. Solo en Seattle, nuestros huéspedes contribuyen con aproximadamente 288 millones de dólares anuales a la economía local. Ha sido un largo viaje para todos nosotros y estoy increíblemente agradecido por la lealtad y la colaboración de nuestros huéspedes, miembros del equipo, tripulación y socios de todo el mundo que nos han permitido lograr este trascendental hito. Mañana celebraremos juntos cuando el Norwegian Encore haga historia como el primer barco de la flota que regresa al mar desde los Estados Unidos después de más de 500 días y embarca en su temporada inaugural de viajes a Alaska".

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line
Este ha sido un día muy especial tanto para la compañía, como para mí personalmente y también para nuestros socios de destino. El sustento de muchas de las comunidades que visitamos está estrechamente relacionado con nuestro esperado regreso. Solo en Seattle, nuestros huéspedes contribuyen con aproximadamente 288 millones de dólares anuales a la economía local. Ha sido un largo viaje para todos nosotros y estoy increíblemente agradecido por la lealtad y la colaboración de nuestros huéspedes, miembros del equipo, tripulación y socios de todo el mundo que nos han permitido lograr este trascendental hito. Mañana celebraremos juntos cuando el Norwegian Encore haga historia como el primer barco de la flota que regresa al mar desde los Estados Unidos después de más de 500 días y embarca en su temporada inaugural de viajes a Alaska.
Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line

Desde del 7 de agosto, el barco más nuevo e innovador de la compañía, el Norwegian Encore, ofrece viajes de una semana a Alaska desde Seattle con escalas en Icy Strait Point, Skagway, Juneau y Ketchikan, Alaska.

Norwegian Cruise Line reanudó sus operaciones el 25 de julio de 2021 después de una suspensión de más de 500 días con la vuelta del Norwegian Jade y sus itinerarios de siete días por las islas griegas. El redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad Sail SAFE de la compañía, cuya piedra angular incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el 31 de octubre de 2021. En colaboración con los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario, tomando decisiones con base científica para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visiten. A medida que los protocolos evolucionen y se disponga de información adicional, se publicarán actualizaciones en www.ncl.com/sail-safe.

Los viajeros que busquen los últimos detalles sobre la redistribución de NCL pueden hacer clic aquí.

Para obtener más información sobre la flota de NCL y sus itinerarios, o para reservar un crucero llame al 93 176 34 70, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.

Para obtener imágenes y material adicional del panel de prensa sobre el gran regreso del crucero de NCL, pueden hacer clic aquí.