01
Junio
2021
|
09:44
America/New_York

Harry Sommer

President & Chief Executive Officer

1000_1200px_Harry Sommer

Harry Sommer es President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros a escala mundial que lleva más de 50 años redefiniendo los límites de los cruceros tradicionales. Sommer, veterano del sector con más de treinta años de experiencia a sus espaldas, asumió este cargo en enero de 2020, y está al frente de ventas, marketing, gestión de ingresos, servicios a los pasajeros, desarrollo de itinerarios y desarrollo de negocios y operaciones internacionales. Es su responsabilidad asegurarse de que la compañía alcance la excelencia en todos los aspectos, mediante nuevas formas de hacer negocios que mejoren la satisfacción de los huéspedes y el compromiso de los miembros del equipo, a la vez que generan constantemente los mejores resultados financieros del sector.

Anteriormente, Sommer había desempeñado las funciones de President, International de la galardonada cartera de marcas de la empresa, entre las que destacan Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. En el desempeño de esta función, era responsable de ventas, marketing, relaciones públicas, desarrollo del negocio y operaciones burocráticas en todos los mercados, salvo Estados Unidos y Canadá. Bajo su liderazgo, la empresa amplió su impronta global con la apertura de varias oficinas repartidas por todo el mundo y reforzó significativamente su presencia internacional.

Durante sus más de 30 años en el sector, Sommer ha ocupado diferentes cargos ejecutivos en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., Prestige Cruise Holdings, Renaissance Cruises y Viking River Cruises, entre los que destacan Executive Vice President, International Business Development; Executive Vice President and Chief Marketing Officer; Senior Vice President Finance; Chief Information Officer and Chief Accounting Officer. También fue cofundador de Luxury Cruise Center, una agencia de viajes de gama alta especializada en experiencias de crucero premium y de lujo. Sommer tiene un MBA por la Pace University y es licenciado en empresariales por el Baruch College, ambos ubicados en la ciudad de Nueva York.