Miami,
02
Noviembre
2023
|
09:09
America/New_York

Norwegian Cruise Line presenta el nuevo Norwegian Aqua, el primer barco de la nueva generación de la clase Prima Plus

El Norwegian Aqua debutará en abril de 2025 con viajes de siete días al Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida

La primera montaña rusa híbrida del mundo se estrenará a bordo del Norwegian Aqua, junto con las primeras suites dúplex de tres dormitorios de NCL en The Haven by Norwegian® y un innovador complejo deportivo digital

El diseño artístico del casco está diseñado por Allison Hueman, la primera gran artista femenina en participar en el diseño de un casco para NCL

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 57 años rompiendo con lo establecido, presenta la revolución de la Clase Prima con el nuevo Norwegian Aqua, el primero de la nueva Clase Prima Plus que zarpará en abril de 2025.

Ya se pueden reservar los primeros itinerarios del Norwegian Aqua al Caribe, con salidas de siete días desde uno de los puertos más solicitados del mundo, Puerto Cañaveral, Florida. Los itinerarios incluyen escalas en los idílicos destinos isleños de Puerto Plata (República Dominicana), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), Santo Tomás (Islas Vírgenes Estadounidenses) y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.

El legado continúa con el prestigioso astillero italiano Fincantieri como constructor de esta nueva generación de la Clase Prima Plus. Basándose en las galardonadas experiencias de Norwegian Prima y Norwegian Viva, el Norwegian Aqua rompe con lo establecido ofreciendo nuevas experiencias a los huéspedes, gracias al considerable aumento del 10% en tamaño y capacidad con respecto a sus cruceros hermanos. Con 322 metros de largo, 156.300 toneladas brutas y capacidad para 3.571 huéspedes en ocupación doble, el Norwegian Aqua ofrecerá más espacio al aire libre y el mayor nivel de personal a bordo de cualquier nueva compañía de cruceros contemporánea.

"El Norwegian Aqua es un verdadero ejemplo de la integración del futuro de nuestra compañía siendo el primer barco de la Clase Prima Plus, y de nuestro compromiso por superar los límites para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias en alta mar", comenta David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. "Su nombre se inspira tanto en las hermosas tonalidades azules del océano como en nuestra conexión con el mar, el Norwegian Aqua contará con nuevas, extraordinarias y emocionantes ofertas a bordo que una vez más pondrán de manifiesto que NCL es la compañía más innovadora de la industria y que contribuye de forma clave a una nueva era de cruceros."

David J. Herrera,  President of Norwegian Cruise Line

El Norwegian Aqua es un verdadero ejemplo de la integración del futuro de nuestra compañía siendo el primer barco de la Clase Prima Plus, y de nuestro compromiso por superar los límites para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias en alta mar. Su nombre se inspira tanto en las hermosas tonalidades azules del océano como en nuestra conexión con el mar, el Norwegian Aqua contará con nuevas, extraordinarias y emocionantes ofertas a bordo que una vez más pondrán de manifiesto que NCL es la compañía más innovadora de la industria y que contribuye de forma clave a una nueva era de cruceros.

David J. Herrera, President of Norwegian Cruise Line

El Norwegian Aqua presentará un vivo y colorido diseño artístico en el casco realizado por Allison Hueman, la primera gran artista femenina encargada del diseño del casco para NCL. Mundialmente reconocida por su arte callejero y sus colaboraciones con marcas de todo el mundo como Nike, L'Oreal y Google, el distintivo estilo artístico de Hueman es una expresión de realismo etéreo. El diseño del Norwegian Aqua, bajo el título "Where the Sky Meets the Sea" (Donde el cielo se funde con el mar), está dirigido por Goldman Global Arts y evoca la mitología moderna a través de coloridas mezclas de representaciones abstractas y figurativas del mar y el cielo, regidos por antiguas diosas.

“Me siento honrada, no sólo por ser la primera gran artista femenina en diseñar el casco de un crucero para Norwegian Cruise Line, sino también por saber que mis obras de arte recorrerán los mares tocando diferentes partes del mundo", afirma Allison Hueman, artista multidisciplinar filipino-estadounidense. “Es increíblemente especial para mí asociarme con una compañía que cree en la conexión mágica entre el arte y la exploración".

Allison Hueman, Norwegian Aqua Hull Artist

Me siento honrada, no sólo por ser la primera gran artista femenina en diseñar el casco de un crucero para Norwegian Cruise Line, sino también por saber que mis obras de arte recorrerán los mares tocando diferentes partes del mundo. Es increíblemente especial para mí asociarme con una compañía que cree en la conexión mágica entre el arte y la exploración.

Allison Hueman, Norwegian Aqua Hull Artist

LA PRIMERA MONTAÑA RUSA HÍBRIDA DEL MUNDO Y EMOCIONANTES EXPERIENCIAS EN LA CUBIERTA SUPERIOR

El Norwegian Aqua estrenará la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, el Aqua Slidecoaster. Contará con emocionantes toboganes dobles y un ascensor magnético que impulsará a los huéspedes más aventureros a través de dos recorridos diferentes. Esta experiencia exclusiva de NCL ofrecerá tres recorridos de emocionantes giros y vueltas alrededor del casco del barco.

El nuevo Glow Court, un complejo deportivo digital con suelo interactivo de LED, ofrecerá a los huéspedes diversas actividades interactivas durante el día y se transformará en discoteca por la noche. Los huéspedes también podrán seguir disfrutando de algunas de sus experiencias Prima Class favoritas a bordo del Norwegian Aqua, incluyendo The Drop, el tobogán de caída libre de 10 pisos de NCL, y el Stadium, un espacio de juego ahora más amplio que ofrece diversas actividades complementarias.

EL MAYOR COMPLEJO HAVEN DE NCL Y LOS ALOJAMIENTOS MÁS ESPACIOSOS EN ALTA MAR

Con las primeras suites dúplex Haven de tres dormitorios de NCL, el Norwegian Aqua ofrecerá un nuevo y lujoso alojamiento en el complejo premium de la marca al que sólo se puede acceder con tarjeta de acceso, The Haven by Norwegian®. Estas cuatro espaciosas suites de dos plantas cuentan con zonas de estar y comedor separadas, tres cuartos de baño, un amplio balcón y tres dormitorios, dos de ellos con cama king size, y el dormitorio principal con ventanas que van desde el suelo hasta el techo para disfrutar de unas impresionantes vistas al océano. El Haven a bordo del Norwegian Aqua ofrecerá el mayor complejo Haven de la flota, con 123 suites totalmente equipadas, incluyendo acceso a una amplia terraza, una relajante piscina infinita con vistas a la cubierta de popa del barco, un spa al aire libre con sauna acristalada y cámara frigorífica, dos jacuzzis, un salón privado, un bar exclusivo con licores y vinos exclusivos y amplias vistas al mar desde todos los espacios públicos. Los huéspedes de Haven seguirán disfrutando de servicio de mayordomo las 24 horas y de un equipo de conserjería especializado.

El Norwegian Aqua ofrecerá una variedad de alojamientos de lo más espaciosos de toda la flota, incluyendo camarotes interiores, con vistas al mar y con balcón, mientras que los viajeros en solitario seguirán disfrutando de los exclusivos camarotes Studio de NCL, cuyo precio y diseño están pensados para el viajero en solitario e incluyen acceso privado con tarjeta al Studio Lounge. El barco también contará con las novedosas categorías más amplias de camarotes para viajeros individuales de la Compañía, Solo Inside, Solo Oceanview y Solo balcony, que ofrecen más espacio y variedad de alojamiento a los cruceristas que viajan solos a tarifas reducidas que son inferiores al coste de pagar una ocupación doble.

MÁS ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA

El favorito de las familias de NCL, Splash Academy, para niños de 3 a 12 años, volverá al Norwegian Aqua. Los adolescentes de 13 a 17 años podrán participar en actividades divertidas y apropiadas para su edad en Entourage, el club de adolescentes de NCL, que contará con su propio espacio exclusivo.

Los huéspedes que deseen pasar sus días descansando en el mar, podrán disfrutar de la piscina de infinita del Norwegian Aqua con asientos más amplios, y por primera vez en la flota de NCL, camas de día disponibles en la cubierta de la piscina principal para que los huéspedes puedan descansar y relajarse. Para una experiencia excepcional y sólo para adultos, el Vibe Beach Club ampliado también ofrecerá más zonas de descanso. Con más espacios al aire libre, los huéspedes podrán pasar sus días explorando y disfrutando del Ocean Boulevard, el paseo al aire libre más amplio de NCL hasta la fecha, que rodea todo el barco y cuenta con Oceanwalk, un puente de cristal que ofrece magníficas oportunidades fotográficas; Infinity Beach, con vistas ampliadas y piscinas íntimas a cada lado del barco; y La Terrazza, el salón al aire libre con vistas panorámicas al mar.

ITINERARIOS PARA DIVERTIRSE BAJO EL SOL TODO EL AÑO

Tras la serie de itinerarios de siete días por el Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida, el Norwegian Aqua ofrecerá viajes de cinco y siete días a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York desde agosto de 2025 hasta octubre de 2025. Seguidamente, el nuevo Norwegian Aqua realizará itinerarios de cinco y siete días por el Caribe Oriental desde Miami, la "Capital Mundial de los Cruceros", desde octubre de 2025 hasta abril de 2026.

Durante el próximo año se desvelarán nuevas y adicionales características así como las esperadas experiencias de los huéspedes a bordo del Norwegian Aqua.

A lo largo del próximo año se darán a conocer otras novedades y esperadas experiencias a bordo del Norwegian Aqua.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de los 19 barcos de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes.

Para ver más imágenes del Norwegian Aqua, visite el dossier de prensa aquí.

Norwegian Aqua B-Roll

download