Miami,

Norwegian Cruise Line lanza un programa especial de empoderamiento por el Día Internacional de la Mujer

Las sesiones de asesoramiento, las charlas de empoderamiento y la campaña de compromiso forman parte de la cultura del reconocimiento y empoderamiento de los empleados de la compañía

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía global de cruceros, ha lanzado un programa especial para las mujeres miembros de su equipo con el claim “Step Up, Speak Up, Stand Up, and Never, Ever Give Up” (Da un paso adelante, habla, ponte de pie y nunca te rindas), el cual estará en marcha durante este mes como parte de la cultura de la compañía de reconocer y empoderar a sus trabajadores.

Estos mensajes llegan en un momento en el que la compañía de cruceros está a punto de cumplir un año de haber suspendido de forma voluntaria y temporal sus operaciones, con motivo de la pandemia mundial.

Durante el mes de marzo, NCL organizará sesiones de asesoramiento, charlas especiales con mujeres líderes y alentará a todos los miembros de su equipo a compartir sus historias de empoderamiento, a la vez que les motiva a demostrar su aprecio por el resto de los trabajadores de la compañía en todo el mundo. Además, tendrán un asiento en primera fila para conversar con las conocidas voces de la radio Danielle Monaro y Medha Gandhi de 'Elvis Duran y The Morning Show', un programa de radio matutino de emisión diaria y un cercano partner de NCL.

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line
Los últimos 12 meses están, sin duda, entre los más desafiantes de nuestras vidas. Dada la suspensión de las operaciones y todo lo que ello implica, nos complace aprovechar este momento para reconocer y celebrar a las mujeres de toda nuestra organización que han estado al pie del cañón en estos tiempos sin precedentes y que, inevitablemente, nos están ayudando a caminar hacia un futuro de innovación y éxito. Hoy, y todos los días, queremos empoderar a todos los miembros de nuestro equipo para que desafíen el statu quo y estén a la altura de todos los retos que se presenten.
Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line

Por su parte, Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development para España y Portugal, quien forma parte de la compañía desde hace 12 años, siendo esencial en estos tiempos tan difíciles, ha querido también compartir su mensaje a todas las mujeres: “Nunca dejes de creer en tus posibilidades. Sueña a lo grande e imagina donde quieres llegar, y ahí llegarás”.

El mes pasado, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., a la que pertenece NCL, figuró en la lista de la prestigiosa revista Forbes que destaca los mejores grandes empleadores de Estados Unidos, clasificándose entre las 75 principales empresas en la categoría general de grandes empleadores y entre las 10 principales del sector de viajes y ocio.

Como parte de su esfuerzo por el Día Internacional de la Mujer, las mujeres líderes de Norwegian Cruise Line estarán compartiendo mensajes inspiracionales de empoderamiento y motivando a los demás trabajadores de la marca a compartir también sus palabras.

Puedes ver el vídeo con algunos de los mensajes en este enlace. También puedes compartir los mensajes de las portavoces que están en este enlace.

Para obtener más información sobre la flota de 17 barcos de Norwegian Cruise Line y los itinerarios mundiales, o para reservar un crucero visite www.ncl.com o comuníquese con un profesional de viajes.