Miami,
Junio

Norwegian Cruise Line Holdings publica el informe Medioambiental, Social y de Gobierno (ESG) de 2020

La empresa presenta su programa global de sostenibilidad Sail & Sustain rediseñado, que se centra en cinco pilares clave

Publica el primer índice del Consejo de Normas Contables de Sostenibilidad (SASB) de la empresa

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha publicado hoy su Informe Medioambiental, Social y de Gobierno ("ESG") de 2020, que incluye su primer índice del Consejo de Normas de Contabilidad de la Sostenibilidad (SASB) como parte del programa de sostenibilidad global de la empresa, Sail & Sustain. Además, este programa de sostenibilidad ha sido rediseñado en torno a cinco pilares con varias iniciativas, entre las que destacan:

Reducir el impacto medioambiental:

• A través de iniciativas como la creación de una estrategia de acción climática a largo plazo con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono, el compromiso a compensar tres millones de toneladas métricas de dióxido de carbono equivalente (MTCO2e) en tres años, reducir las botellas de plástico de un solo uso y continuar gestionando el agua mediante la autoproducción del 83% del agua utilizada a bordo en 2020.

Navegar con seguridad:

• Navegar con seguridad on la continua mejora del compromiso existente en respuesta a la COVID-19 con protocolos mejorados del programa integral de salud y seguridad SailSAFE, y la formación del panel de expertos del Healthy Sail Panel, en colaboración con Royal Caribbean Group, para ayudar a desarrollar normas contra la pandemia en la industria de los cruceros. Además, se ha creado el SailSAFE Global Health and Wellness Council, un consejo de expertos en salud pública de la empresa que complementa el trabajo del Healthy Sail Panel.

Empoderar a las personas:

• La compañía continuará fortaleciendo el compromiso de mantener la cultura de la diversidad, equidad e inclusión en el lugar de trabajo a través de diversas asociaciones e iniciativas. En la lista de Forbes de 2021 de las mejores empresas de Estados Unidos, la compañía se situaba entre las 75 mejores empresas de categoría general de grandes empresas y entre las 10 mejores empresas del sector de viajes y ocio.

​​​​​​​Fortalecer nuestras comunidades:

• Fortalecer nuestras comunidades con diferentes medidas, como el anuncio de un día de voluntariado remunerado para el equipo de tierra para apoyar los esfuerzos de participación en la comunidad, generosas donaciones a diversas comunidades y asociaciones gravemente afectadas por la situación de la pandemia, y el reconocimiento a los profesores más trabajadores mediante la campaña Giving Joy.

​​​​​​​​​​​​​​Operar con integridad y responsabilidad:

• Destaca el establecimiento de la supervisión de los ESG a nivel del Consejo de Administración con el Comité de Tecnología, Medio Ambiente, Seguridad y Protección (TESS). Además, el Consejo de Administración representa el compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, contando con un tercio de mujeres, un tercio de minorías subrepresentadas y un 55% de diversidad.

​​​​​​​​​​​​​​El informe ESG 2020 puede encontrarse en la página web de la empresa: https://nclhltd.com/sustainability.