Sostenibilidad

Hemos establecido prioridades que reducen el impacto medioambiental de nuestros barcos, al mismo tiempo que trabajamos en paralelo en nuestra misión para ofrecer unas experiencias de cruceros vacacionales verdaderamente excepcionales. El futuro de nuestro negocio está estrechamente vinculado con la salud de nuestros océanos y de los destinos que visitamos. Las prácticas respetuosas con el medio ambiente no sólo ayudan a proteger a nuestros océanos, sino que también hacen posible que nuestro negocio prospere.

Si te interesa saber más sobre nuestros trabajos sociales y medioambientales, haz cliq acquí.

Sail & Sustain

Desarrollado por Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., Sail & Sustain es el programa medioambiental global de la empresa, que es un reflejo de la misión de mejora continua de la cultura de sostenibilidad de la empresa, por medio de innovaciones creativas, educación progresiva y colaboración abierta.

El programa tiene como objetivos:

Stewardship Report

Como parte del programa Sail & Sustain, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. publica anualmente un ESG Report (informe medioambiental, social y de gobierno) que destaca los progresos de la empresa en sus objetivos de sostenibilidad, así como sus iniciativas más eficaces. Entre las principales áreas de atención cabe mencionar:

| 12:00 America/New_York

Todos los barcos de nuestra flota deben navegar con un Environmental Officer entre cuyas funciones se encuentran la puesta en práctica, formación, supervisión y verificación del cumplimiento de la normativa medioambiental a bordo del barco, además de ofrecer asistencia en tierra para el desarrollo de políticas y procedimientos medioambientales.

| 11:50 America/New_York

Para mitigar las acciones que puedan repercutir negativamente en nuestro clima y para reducir nuestro impacto en el medio ambiente y en los océanos, hemos puesto en marcha varias iniciativas dirigidas a reducir el consumo de energía y por lo tanto a reducir nuestra huella de carbono.

| 11:45 America/New_York

Nuestro programa de reducción progresiva de residuos atenúa el impacto medioambiental de nuestras operaciones, reduce la contaminación, promueve la reducción de materiales que llegan a los vertederos, conserva recursos naturales y ahorra energía por medio de la reutilización y el reciclaje.

| 11:40 America/New_York

Por medio de una combinación de iniciativas a bordo y tecnologías avanzadas, nuestros barcos mejoran consistentemente sus tasas de producción de agua y simultáneamente se esfuerzan en reducir el consumo y el impacto medioambiental.

| 11:20 America/New_York

A través de nuestras iniciativas de difusión y de asociación empresarial, nos esforzamos en cumplir nuestro compromiso de tener una repercusión positiva en nuestras comunidades locales, en las comunidades que visitamos y en los ecosistemas locales a través de los cuales navegamos.