Junio

John Chernesky

Senior Vice President of North America Sales

John Chernesky

John Chernesky es Senior Vice President of North America Sales de Norwegian Cruise Line. Bajo la supervisión del President de NCL, David Herrera, supervisa los equipos de Ventas y Gestión Comercial de Norwegian Cruise Line en Norteamérica.

Chernesky se incorporó a la Compañía tras treinta años en el sector de los cruceros. Comenzó su carrera en Princess Cruises, donde desarrolló una gran variedad de habilidades a través de una amplia variedad de cargos en ventas, operaciones hoteleras, marketing comercial, ingresos a bordo, diseño de nuevas construcciones y programas de pasajeros.

La polifacética experiencia de Chernesky en el sector y su pasión por la comunidad comercial son fundamentales en su puesto, ya que se ha comprometido a dar prioridad a la filosofía Partners First de Norwegian, que es el compromiso de larga data de la Compañía con los asesores de viajes.

Licenciado en marketing por la Universidad de Miami, Chernesky reside actualmente en Los Ángeles, California, con su mujer y sus dos hijos gemelos. En su tiempo libre, juega al golf para desconectar.