Miami,

IMÁGENES: Norwegian Cruise Line Estrena La Nueva Suite Termal, Amplía La Oferta De Spa Y Eleva Las Suites A Bordo Del Norwegian Joy

Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en viajes de crucero a nivel mundial, ha revelado hoy nuevas y ampliadas ofertas a bordo del Norwegian Joy, incluyendo una nueva Suite Termal en el Mandara Spa and Salon, rediseñadas suites de tres habitaciones, The Haven Premier Owner’s Suite, un ampliado Vibe Beach Club y 24 nuevas habitaciones con balcón, después de tres semanas en dique seco.

"Nuestros huéspedes han pedido estas mejoras para el Norwegian Joy, y las hemos cumplido", dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. "Nos esforzamos por evolucionar la experiencia a bordo basándonos en los deseos y necesidades de nuestros huéspedes, y este es otro ejemplo de cómo les ponemos en primer lugar en nuestra toma de decisiones. Desde un spa ampliado hasta espaciosos alojamientos adicionales, con estas nuevas actualizaciones, hemos dado a nuestros huéspedes más espacio para relajarse, desconectar y disfrutar de su tiempo a bordo con sus seres queridos."

Entre las notables modificaciones introducidas en el Norwegian Joy y en la experiencia de los huéspedes a bordo se encuentra la adición de la nueva y espaciosa Suite Termal en el Mandara Spa and Salon, que es ahora la más grande de los barcos de la clase Breakaway-Plus. Los huéspedes del Norwegian Joy disfrutarán de más servicios como parte de la renombrada experiencia del Mandara Spa de Norwegian, que fue nombrado "Mejor Spa" por los editores de Cruise Critic en sus Premios Editor's Picks 2023. Además, las suites The Haven by Norwegian® Premier Owner's Suites con balcón grande de Norwegian Joy se han ampliado a tres habitaciones. Las dos nuevas suites incluyen tres habitaciones; tres baños y medio; un salón, dormitorio principal y mobiliario de balcón exterior totalmente renovados; así como un nuevo comedor independiente con vistas al salón The Haven Horizon Lounge, situado en la proa.

David J. Herrera, President of Norwegian Cruise Line

Nuestros huéspedes han pedido estas mejoras para el Norwegian Joy, y las hemos cumplido. Nos esforzamos por evolucionar la experiencia a bordo basándonos en los deseos y necesidades de nuestros huéspedes, y este es otro ejemplo de cómo les ponemos en primer lugar en nuestra toma de decisiones. Desde un spa ampliado hasta espaciosos alojamientos adicionales, con estas nuevas actualizaciones, hemos dado a nuestros huéspedes más espacio para relajarse, desconectar y disfrutar de su tiempo a bordo con sus seres queridos.

David J. Herrera, President of Norwegian Cruise Line

El siempre popular y exclusivo Vibe Beach Club, solo para adultos, también se ha ampliado y ahora cuenta con un diseño similar al Vibe Beach Club disponible en Norwegian Encore y Norwegian Bliss, con nuevas cabañas privadas de lujo. Más detalles sobre las mejoras del Norwegian Joy aquí.

Además de las nuevas ofertas del barco, el Norwegian Joy cuenta con 21 bares y salones; 16 restaurantes de cortesía y especializados; y un paseo marítimo de 400 metros con impresionantes vistas al océano diseñado para conectar a los huéspedes con el mar. El barco también cuenta con emocionantes actividades para todo tipo de huéspedes, como el Norwegian Joy Speedway; un Aqua Park; un campo de minigolf; y entretenimiento de clase mundial, incluyendo "Elements" y "Deal or No Deal®".

El Norwegian Joy salió de su dique seco de tres semanas en Rotterdam (Países Bajos) el 11 de febrero de 2024, antes de embarcar en un viaje transatlántico de 11 días desde Southampton (Reino Unido) a Miami. El barco, recientemente revitalizado, ofrece actualmente viajes de ida y vuelta de siete días al Caribe desde Miami antes de zarpar hacia Nueva York en el verano de 2024, ofreciendo cruceros a las Bermudas con pernoctaciones en la isla por excelencia. Los huéspedes pueden reservar cruceros de Norwegian Joy con el programa Free at Sea de NCL, que ofrece ofertas gratis como bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, Wi-Fi, créditos para excursiones en tierra y, en determinados viajes, el tercer y cuarto huésped navegan gratis.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 19 barcos de Norwegian Cruise Line y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, contacta a un agente de viajes, llama al 888-NCL-CRUISE (625-2784) o visita www.ncl.com.