Reikiavik,

Norwegian Cruise Line Recibe Oficialmente A Su Nuevo y Vanguardista Barco, El Norwegian Prima

Katy Perry, la superestrella mundial del pop y madrina del Norwegian Prima, ofreció una espectacular actuación tras la ceremonia de bautizo

El ultimo barco de la compañía hace historia al ser el más grande bautizado en Reykjavik

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros ha bautizado su barco más moderno e innovador, el Norwegian Prima, haciendo historia como la primera gran línea de cruceros en bautizar un barco en Reikiavik, Islandia.

El primero de los seis barcos de la innovadora Clase Prima, el Norwegian Prima, ha debutado ante más de 2.500 huéspedes que pudieron disfrutar de una experiencia envolvente en la hermosa capital islandesa y de una celebración de bautismo sin igual.

"Con su impresionante diseño y sus ofertas únicas, el Norwegian Prima tiene su propia liga", ha afirmado Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Como el nuevo barco de cruceros más espacioso de la industria que ofrece 'experiencias sólo disponibles en Prima', continúa el legado de NCL de innovaciones en la industria. Queríamos lanzar el Norwegian Prima en un lugar tan especial y único como él, y el impresionante paisaje de Reikiavik es el escenario perfecto para una ocasión tan importante. Agradecemos a la comunidad de Reikiavik que nos haya acogido con los brazos abiertos".

Frank Del Rio, President and CEO of Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Con su impresionante diseño y sus ofertas únicas, el Norwegian Prima tiene su propia liga. Como el nuevo barco de cruceros más espacioso de la industria que ofrece 'experiencias sólo disponibles en Prima', continúa el legado de NCL de innovaciones en la industria. Queríamos lanzar el Norwegian Prima en un lugar tan especial y único como él, y el impresionante paisaje de Reikiavik es el escenario perfecto para una ocasión tan importante. Agradecemos a la comunidad de Reikiavik que nos haya acogido con los brazos abiertos.

Frank Del Rio, President and CEO of Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Con 294 metros de eslora y más de 143.535 toneladas, con capacidad para 3.100 huéspedes en ocupación doble, el Norwegian Prima ofrece los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero contemporáneo o premium. También cuenta con la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, así como con el redefinido The Haven by Norwegian, el concepto de barco dentro de un barco de acceso ultra-premium con tarjeta de acceso. Su variedad de actividades recreativas, incluyendo los toboganes más rápidos del mar - The Rush y The Drop - y el Prima Speedway, la primera pista de carreras de tres niveles en el mar, proporcionan a los huéspedes momentos de adrenalina. Espacios como Ocean Boulevard, el paseo exterior de 44.000 pies cuadrados que rodea todo el barco; The Concourse, que cuenta con un jardín de esculturas al aire libre de varios millones de dólares; y las amplias cubiertas de las piscinas y las piscinas de estilo infinito en Infinity Beach, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de reducir la velocidad y relajarse. Para saber más sobre todo lo que ofrece el Norwegian Prima, haz clic aquí.

"Llevamos varios años anticipando y preparando este evento especial, por lo que estamos encantados de embarcarnos en el siguiente capítulo de NCL con Norwegian Prima", comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. "Ha sido una alegría ver cómo nuestra visión cobraba vida con esta histórica ceremonia de bautizo, que marca el tono de las incomparables vacaciones que los huéspedes disfrutarán en los próximos años. Estamos muy agradecidos a los miembros de nuestro equipo y a los socios de todo el mundo que han hecho del Norwegian Prima una impresionante realidad."

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line

Llevamos varios años anticipando y preparando este evento especial, por lo que estamos encantados de embarcarnos en el siguiente capítulo de NCL con Norwegian Prima. Ha sido una alegría ver cómo nuestra visión cobraba vida con esta histórica ceremonia de bautizo, que marca el tono de las incomparables vacaciones que los huéspedes disfrutarán en los próximos años. Estamos muy agradecidos a los miembros de nuestro equipo y a los socios de todo el mundo que han hecho del Norwegian Prima una impresionante realidad.

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line

os invitados a la ceremonia de bautizo disfrutaron de la actuación del popular grupo islandés Daði og Gagnamagnið (pronunciado "Dah-they Oh Gack-no-Mak-ne"), uno de los favoritos de los fans del Festival de Eurovisión 2021, antes de que la madrina del Norwegian Prima, Katy Perry, subiera al escenario principal para bautizar oficialmente el barco con la ceremonia de romper la botella de champán en el casco. A continuación, el escenario del Prima Theater & Club, de tres niveles, se transformó en un sorprendente telón de fondo en el que los invitados disfrutaron de una poderosa actuación de algunos de los éxitos de Perry, como "California Gurls", "Teenage Dream", "Roar" y "Firework".

"Fue muy divertido espolvorear un poco de polvo de hada madrina en el Norwegian Prima y enviarlo a navegar por alta mar", comenta Katy Perry. Siempre aprecio unas vacaciones en familia y una experiencia única en la vida, así que me alegra desear a todos los invitados de las vacaciones un feliz bon voyage".

Por la noche, antes de la ceremonia de inauguración, los invitados fueron sorprendidos con una auténtica experiencia islandesa en el centro cultural HARPA. Los asistentes disfrutaron de un cautivador y sorprendente espectáculo de luces LED a cargo del artista Olafur Eliasson así como una actuación de la cantante y compositora islandesa Briet, que s eunió a la Iceland Symphony Orchestra en una increíble show.

Katy Perry, Global Superstar and “American Idol” Judge

Fue muy divertido espolvorear un poco de polvo de hada madrina en el Norwegian Prima y enviarlo a navegar por alta mar.  Siempre aprecio unas vacaciones en familia y una experiencia única en la vida, así que me alegra desear a todos los invitados de las vacaciones un feliz bon voyage.

Katy Perry, Global Superstar and “American Idol” Judge

El Norwegian Prima realizará viajes inaugurales al norte de Europa desde los Países Bajos, Dinamarca e Inglaterra a partir del 3 de septiembre de 2022, antes de llegar a los Estados Unidos. A continuación, realizará viajes al Caribe desde la ciudad de Nueva York, Galveston (Texas) y Miami en octubre y noviembre, antes de establecerse en su puerto base de Puerto Cañaveral (Florida) y Galveston (Texas) para la temporada de cruceros de 2023 y 2024.

Para acceder al kit de prensa del bautizo del Norwegian Prima, haga clic aquí. Para descargar imágenes y vídeos en alta resolución de las actividades de bautizo del Norwegian Prima, haga clic aquí. Para más información sobre Norwegian Cruise Line o para reservar un crucero, visita www.ncl.com o contacta con un profesional de viajes.

download