Diciembre

Jason Krimmel

Chief International Sales and Marketing Officer

1000x1200px_JasonKrimml

Jason Krimmel fue nombrado Chief International Sales and Marketing Officer en marzo de 2023. Asume la responsabilidad del negocio de la línea de cruceros fuera de Norteamérica, supervisando las once oficinas internacionales de la compañía en Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Brasil. Se centrará especialmente en ampliar la presencia internacional de la marca optimizando la colaboración entre regiones, creando nuevas oportunidades de venta e impulsando el impacto de las campañas en toda la línea.

Jason se incorporó a Norwegian Cruise Line (NCL) en 2003. Durante los 19 años que lleva en NCL, ha desempeñado varios cargos de ventas y mercadeo, incluido el de Gerente de Desarrollo de Negocios para el Norte de Texas y, posteriormente, Director de Ventas de Campo y Desarrollo de Negocios al frente de los Gerentes de Desarrollo de Negocios de la compañía en Estados Unidos, así como Vicepresidente de Mercadeo Comercial y Compromiso.

En su puesto más reciente, anterior al nombramiento actual, ocupó el cargo de Vicepresidente de Mercadeo Internacional y Estrategia Creativa Global, donde, entre otras cosas, dirigió con éxito la campaña Break Free de NCL, la campaña de mercadeo internacional más extensa de la marca hasta la fecha, con integraciones televisivas en Australia, Reino Unido, Alemania y otros países.