Nuestra Flota

Con 17 barcos de categoría internacional, Norwegian Cruise Line tiene una de las flotas más rápidas y contemporáneas del sector. Tiene catorce barcos que pertenecen a cinco clases diferentes, entre ellas las clases Sun, Dawn, Jewel, Breakaway y Breakaway Plus. Los barcos Norwegian Epic, Pride of America y Norwegian Spirit se encuadran en sus propias clases, lo que aumenta la diversidad de barcos de la marca.

Después de la Clase Breakaway Plus, la clase más innovadora y con mayor éxito de la historia de la empresa, Norwegian Cruise Line anunció en 2017 la nueva generación de barcos con la clase Prima. La empresa ha realizado pedidos para seis barcos de 2022 a 2027. La nueva clase se apoyará en el legado de la marca de libertad y flexibilidad que se extiende en toda su flota y exhibe una amplia variedad de diseños de vanguardia que elevarán aún más la categoría de la premiada experiencia de la que disfrutan los huéspedes.