Miami,
Junio

Luis Fonsi, la sensación mundial de la música, nombrado padrino del nuevo barco de Norwegian Cruise Line, Norwegian Viva

La estrella multiplatino de éxitos como "Despacito” cantará y bendecirá el barco en la ceremonia oficial de bautizo que se celebrará en Miami el 28 de noviembre de 2023

El bautizo, lleno de superestrellas, contará con la actuación de celebridades latinas como Paulina Rubio, Marcello Hernández y Pedro Capó

Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en viajes de crucero a nivel mundial ha anunciado hoy que el cantante, compositor, músico y productor nominado al GRAMMY® y cinco veces ganador del Latin GRAMMY® Luis Fonsi, será el padrino del nuevo barco, Norwegian Viva, el segundo barco de la innovadora Clase Prima de NCL, antes de atracar en San Juan, Puerto Rico este otoño.

Mejor conocido por su extensa lista de éxitos musicales, entre los que se incluye el galardonado éxito "Despacito", que estuvo en la lista "Hot Latin Song" de Billboard y rompió récord de 56 semanas consecutivas, Fonsi, nacido en Puerto Rico, cumplirá con la antigua tradición marítima de bendecir y bautizar oficialmente al Norwegian Viva en la ceremonia de bautizo que tendrá lugar el 28 de noviembre de 2023 en Miami, la "Capital Mundial de los Cruceros".  El lema "¡Vívelo!" del Norwegian Viva continuará durante toda la noche, con un elenco de destacados artistas latinos que se unirán a Fonsi, incluyendo la reina del pop latino, Paulina Rubio; el miembro del reparto de "Saturday Night Live" y originario de Miami, Marcello Hernández; y el cantante, Pedro Capó, todos ofrecerán actuaciones exclusivas a lo largo de la noche.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al ícono de la música latina Luis Fonsi a la familia NCL como Padrino de Norwegian Viva y de unirse a nosotros en el bautizo de nuestro barco más nuevo", dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. "Miami, nuestra ciudad natal, está inmersa en la cultura latina, y queremos celebrar el debut de Norwegian Viva con una infusión de talento latino encabezado por Luis".  Como puertorriqueño nativo, también radicado en Miami, él une a gente de todo el mundo con su energía, positividad y música, lo que lo convierte en el complemento perfecto para la vibrante energía de Norwegian Viva. No podemos esperar a que se una a nosotros para celebrar este momento histórico a finales de este año”.

David J. Herrera, President of Norwegian Cruise Line

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al ícono de la música latina Luis Fonsi a la familia NCL como Padrino de Norwegian Viva y de unirse a nosotros en el bautizo de nuestro barco más nuevo. Miami, nuestra ciudad natal, está inmersa en la cultura latina, y queremos celebrar el debut de Norwegian Viva con una infusión de talento latino encabezado por Luis".  Como puertorriqueño nativo, también radicado en Miami, él une a gente de todo el mundo con su energía, positividad y música, lo que lo convierte en el complemento perfecto para la vibrante energía de Norwegian Viva. No podemos esperar a que se una a nosotros para celebrar este momento histórico a finales de este año.

David J. Herrera, President of Norwegian Cruise Line

El 28 de noviembre de 2023, Luis Fonsi oficiará la ceremonia de romper una botella de champán en la proa del barco para desearle a Norwegian Viva y a sus huéspedes buena suerte en su viaje, una tradición náutica fundamental y habitual en cualquier inauguración de un barco. Tras completar su viaje de bautizo, el Norwegian Viva será el barco más nuevo con puerto base en San Juan, Puerto Rico, a su llegada el 15 de diciembre de 2023. Ofrecerá una variedad de viajes de siete días por el Caribe hasta abril de 2024 con escalas en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. John's, Antigua; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; Philipsburg, San Martín y St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU., antes de regresar para una temporada de verano de cruceros a Europa desde Atenas, El Pireo; Grecia; Lisboa, Portugal; y Roma (Civitavecchia) y Venecia (Trieste), Italia.

"Me siento muy honrado de ser nombrado Padrino del barco más nuevo de NCL, Norwegian Viva, y estoy deseando compartirlo con la increíble gente de Puerto Rico, una comunidad que verdaderamente representa el espíritu de ‘¡Vívelo!’”, dijo Luis Fonsi, galardonado artista global.  "Al haber crecido en una isla, el mar juega un papel muy importante en mi vida y no hay ningún otro lugar en el que preferiría estar. Los cruceros son una experiencia vacacional increíble y estoy muy emocionado por bautizar este increíble barco y presentarlo al mundo."

Luis Fonsi, Galardonado Artista Global & Padrino del Norwegian Viva

Me siento muy honrado de ser nombrado Padrino del barco más nuevo de NCL, Norwegian Viva, y estoy deseando compartirlo con la increíble gente de Puerto Rico, una comunidad que verdaderamente representa el espíritu de ‘¡Vívelo!’. Al haber crecido en una isla, el mar juega un papel muy importante en mi vida y no hay ningún otro lugar en el que preferiría estar. Los cruceros son una experiencia vacacional increíble y estoy muy emocionado por bautizar este increíble barco y presentarlo al mundo.

Luis Fonsi, Galardonado Artista Global & Padrino del Norwegian Viva

Norwegian Viva es el segundo de los seis barcos de la innovadora Clase Prima de la compañía y barco gemelo del galardonado Norwegian Prima. Las elevadas ofertas de la Clase Prima priorizan la experiencia de los huéspedes y suben el estándar de los cruceros a través de una gastronomía de clase mundial, con el diseño más espacioso de la marca hasta la fecha y actividades estelares a bordo, incluyendo la pista de carreras de tres niveles, Viva Speedway. Norwegian Viva cuenta con muchas de las experiencias a bordo que hacen de la Clase Prima única en el mundo, incluyendo Indulge Food Hall, el moderno restaurante con 11 opciones gastronómicas únicas; los toboganes más rápidos en alta mar, The Drop y The Rush; y el bar de cócteles sustentables exclusivo de NCL, el Metropolitan Bar. A partir de agosto de 2023, el Norwegian Viva realizará una selección de viajes por las Islas Griegas y el Mediterráneo hasta noviembre, antes de atracar en San Juan, Puerto Rico en diciembre de 2023 para una temporada de itinerarios por el Caribe.

Para conmemorar esta emocionante asociación y celebrar el programa de entretenimiento de estrellas que se presentará en el evento de bautizo del Norwegian Viva, NCL ha creado una lista de reproducción de “Live it Up!” ("¡Vívelo!") en Spotify inspirado por superestrellas de la música latina.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 18 barcos de Norwegian Cruise Line y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, contacta a un agente de viajes, llama al 888-NCL-CRUISE (625-2784) o visita www.ncl.com.

download