Miami,
Mayo

Norwegian Prima debuta como el barco más demandado de la marca batiendo récord de ventas

El primero de los seis buques de la siguiente generación consigue las mejores cifras de reservas en el primer día y primera semana en los 54 años de historia de la compañía

Las ventas récord de Norwegian Cruise Line demuestran la fuerte demanda de viajes en crucero

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, vuelve a romper las barreras de los cruceros convencionales y las experiencias vacacionales con la revelación del Norwegian Prima, que se ha convertido en el barco más demandado de la marca, con récord de reservas tanto en el primer día como en la primera semana de venta.

Con viajes a partir de agosto de 2022, Norwegian Prima, el primero de los seis barcos de la nueva clase Prima de NCL, ofrecerá a los pasajeros emocionantes itinerarios, la mayor dotación de personal a bordo y la mayor proporción de espacio dentro de todos los cruceros de las categorías contemporáneos y premium, además de la apertura del Ocean Boulevard, Indulge Food Hall, The Concourse, Infinity Beach y el Oceanwalk.

Cada aspecto del Norwegian Prima, desde la proa hasta la popa, fue conceptualizado pensando en los pasajeros”, comenta Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Con este barco de excelente calidad, ofrecemos a nuestros pasajeros más espacios al aire libre, un servicio sublime, un cuidado diseño y una variedad de experiencias que van más allá de las expectativas. El récord de ventas es un claro indicador del entusiasmo de nuestros viajeros por volver al océano, y de la importante demanda de unas vacaciones premium.”

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line
Cada aspecto del Norwegian Prima, desde la proa hasta la popa, fue conceptualizado pensando en los pasajeros. Con este barco de excelente calidad, ofrecemos a nuestros pasajeros más espacios al aire libre, un servicio sublime, un cuidado diseño y una variedad de experiencias que van más allá de las expectativas. El récord de ventas es un claro indicador del entusiasmo de nuestros viajeros por volver al océano, y de la importante demanda de unas vacaciones premium.
Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line

El Norwegian Prima no solo ofrecerá la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, sino que también contará con un redefinido The Haven by Norwegian, el concepto de barco dentro del barco de NCL, con acceso ultra-premium solo con tarjeta. The Haven contará con un amplio solárium, una impresionante piscina infinita con vistas a la estela del barco y un spa al aire libre con una sauna de paredes de cristal y una habitación fría.

Norwegian Prima ya está demostrando ser un antes y un después para NCL” añade Sommer. “Norwegian Bliss, que debutó en 2018 y presumió de nuestro mayor día de reservas durante su presentación, ha sido superado por el Norwegian Prima, que ha duplicado el record anterior. Además, casi el 20% de las reservas son para las suites Haven, mostrando el deseo de experiencias de alta gama.

Para obtener más detalles y una lista de itinerarios, imágenes y vídeos del Norwegian Prima, haz click aquí.

Para más información acerca de los barcos e itinerarios de Norwegian Cruise Line, o para reservar tu crucero, por favor visita www.ncl.com.