Julio

Ben Angell

Vice President & Managing Director, Asia-Pacific

1000x1200px_Benangell

Ben Angell es Vice President & Managing Director, Asia-Pacific de Norwegian Cruise Line (NCL). En dicho puesto, Ben es responsable de 70 empleados regionales de NCL y de la expansión estratégica de la presencia de la empresa en este mercado de rápido crecimiento.

Con más de 20 años de experiencia en una serie de marcas de turismo y ocio de categoría internacional, las funciones que Ben ha desempeñado más recientemente han sido sus puestos de liderazgo en Virgin Australia y en Royal Caribbean Cruise Lines, antes de unirse a Norwegian Cruise Line Holdings Ltd en 2015, con el lanzamiento de la oficina de Sidney.

Desde su llegada a NCLH, Ben ha desempeñado cargos de Vice President and Managing Director para NCL Australia & New Zealand y anteriormente Vice President Marketing, Asia Pacific de NCL Australia y Nueva Zelanda de las tres marcas de Norwegian Cruise Line Holdings: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas.

Actualmente ocupa el puesto de President del Comité de relaciones profesionales para Australasia de la Asociación de la Industria de Compañías de Crucero (CLIA).