MIami,
Diciembre

Norwegian Cruise Line, Nombrada Una De Las Mejores Líneas De Cruceros Por Cruise Critic En Su 15 Edición Anual De Los Premios Editors' Picks

Norwegian recibe varios galardones destacados en la categoría "Océano" por sus viajes en solitario, su spa y sus especialidades gastronómicas ĺ

Cruise Critic®, el portal de reseñas de cruceros y comunidad de cruceros online líder en el mundo ha nombrado a los ganadores de su 15ª edición anual de los Cruise Critic Editors' Picks Awards, los premios más completos del sector, que reconocen a las mejores líneas de cruceros del año, elegidas por el equipo internacional de expertos en cruceros del portal.

Norwegian Cruise Line fue reconocida como una de las mejores líneas de cruceros de este año, ganando:

• Mejor para viajeros en solitario (categoría Océano)
  • Mejor Spa (Categoría Océano)
  • Mejor restaurante especializado (categoría Océano)
David J. Herrera,  President of Norwegian Cruise Line

Nos sentimos honrados de recibir estos prestigiosos premios de la industria que reconocen los hermosos y bien equipados spas de nuestra flota y los diversos restaurantes especializados, así como nuestras ofertas líderes para viajeros en solitario. Estos galardones demuestran nuestro firme compromiso de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en cada uno de los puntos de contacto de su viaje con nosotros. Recientemente, hemos demostrado nuestro compromiso con nuestra popular oferta de viajes en solitario ampliando nuestra categoría de habitaciones para solitarios en nuestra flota de 19 barcos, una primicia en la industria. Esperamos seguir escuchando a nuestros clientes y ofrecerles más de lo que les gusta en el próximo año.

David J. Herrera, President of Norwegian Cruise Line

"Nos sentimos honrados de recibir estos prestigiosos premios de la industria que reconocen los hermosos y bien equipados spas de nuestra flota y los diversos restaurantes especializados, así como nuestras ofertas líderes para viajeros en solitario", dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. "Estos galardones demuestran nuestro firme compromiso de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en cada uno de los puntos de contacto de su viaje con nosotros. Recientemente, hemos demostrado nuestro compromiso con nuestra popular oferta de viajes en solitario ampliando nuestra categoría de habitaciones para solitarios en nuestra flota de 19 barcos, una primicia en la industria. Esperamos seguir escuchando a nuestros clientes y ofrecerles más de lo que les gusta en el próximo año."

Guiados por la imparcial experiencia en cruceros del equipo editorial de Cruise Critic® -basada en experiencias de primera mano y en el conocimiento del sector-, los premios distinguen a los mejores del sector al tiempo que ayudan a los viajeros a seleccionar el mejor crucero para sus intereses y necesidades específicas.

"Ha sido un año excepcional para el sector de los cruceros", explica Colleen McDaniel, redactora jefa de Cruise Critic®. "En Cruise Critic hemos visto cómo la demanda de cruceros superaba la época anterior a la pandemia, y varias compañías informaron de que sus barcos navegaban a más del 100 % de su capacidad. Los cruceros siempre han sido unas vacaciones de gran valor, pero con los costos de los viajes terrestres y aéreos por las nubes, el verdadero valor de un crucero realmente se hizo sentir este año."

Para conocer todos los detalles de los ganadores de este año, visita 2023 Cruise Critic Editors' Picks Awards.

Cruise Critic® es el sitio web de información y opiniones sobre cruceros más grande del mundo, que ofrece un recurso completo para los viajeros de cruceros, con más de 50 millones de opiniones, reseñas y fotos, y alberga la mayor comunidad de cruceros en línea del mundo.

Para más información sobre la galardonada flota de 19 barcos e itinerarios por todo el mundo o para reservar un crucero, contacta a un agente de viajes o visita www.ncl.com.