Miami,
Diciembre

Norwegian Cruise Line reúne a reconocidas estrellas de Broadway en el segundo episodio de su docuserie

Actuaciones de reconocidos talentos internacionales como Brenda Braxton, Stephanie Pope y Alan Mingo se podrán disfrutar este 18 de diciembre a través de www.ncl.com/embark

EMBARK NCL Spotlight Series - Live from Broadway - Alan Mingo

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con más de 53 años de historia traspasando fronteras, estrenará el próximo 18 de diciembre "EMBARK NCL Spotlight”, el segundo episodio de su exitosa docuserie estrenada recientemente con el lanzamiento del primer capitulo (“EMBARK NCL Spotlight, The Choir of Man – Live From London”), que tan sólo en su primera semana fue visto por más de 500.000 personas de todo el mundo.

Para el episodio "Live from Broadway", NCL reune en Nueva York a los mejores talentos del mundo del teatro musical para un espectáculo exclusivo de la talla de los grandes musicales de Boradway y el West End, para que los espectadores puedan disfrutar de una muestra de los shows que la compañía tiene disponible en toda su flota. Este episodio incluye actuaciones de:

• Michael Fasano, cantando "Can’t Take My Eyes Off of You" del musical "Jersey Boys", ganador del Premio Tony®, disponible en el Norwegian Bliss
  • Brenda Braxton, cantando “On the Sunny Side of the Street” de “After Midnight”, disponible en el Norwegian Escape
  • Marissa Rosen, interpretando "True Colors", de Cyndi Lauper, de "Priscilla, la reina del desierto" disponible en el Norwegian Epic
  • Stephanie Pope, cantando "Last Dance", de Donna Summer, que aparece en el musical australiano "Velvet" disponible en el Norwegian Jewel y el Norwegian Breakaway
  • Leandra Ellis-Gaston y Zach Cossman, interpretando un dueto de “Almost Paradise” de “Footloose”, disponible en el Norwegian Joy
  • Colin Summers, cantando “Blue Suede Shoes”, de “Million Dollar Quartet”, disponible en el Norwegian Getaway
  • Alan Mingo, cantando "Land of Lola", del musical "Kinky Boots", ganador del premio Tony®, disponible en el Norwegian Encore, el innovador barco más nuevo de la compañía
Harry Sommer, President and Chief Executive Officer Norwegian Cruise Line
Nos da una enorme alegría poder compartir nuestro reconocido y galardonado entretenimiento con todos nuestros amigos en momentos como estos, y también poder ver a nuestra familia de artistas disfrutar de esta maravillosa oportunidad. Esto es, sin duda, algo increíblemente reconfortante. Estamos anciosos de que nuestros pasajeros puedan volver a reencontrarse con sus artistas favoritos en el mar.
Harry Sommer, President and Chief Executive Officer Norwegian Cruise Line

Además de estas actuaciones estelares, el público tendrá un asiento en primera fila para ser testigo de las conversaciones en el backstage con todo el elenco, quienes hablarán sobre lo que representa para ellos actuar por primera vez en muchos meses. El episodio "EMBARK NCL Spotlight - Live from Broadway", de casi 40 minutos de duración, está disponible en www.ncl.com/embark el viernes 18 de diciembre.

"El entretenimiento es una de las formas más estimulantes de conectar con la gente, ya sea que esté en el escenario o entre la audiencia", ha comentado Richard Ambrose, Vicepresidente Senior de Entretenimiento y Programación de cruceros de Norwegian Cruise Line. “Nos une, amplía nuestros horizontes y, por un momento, nos permite olvidar nuestras preocupaciones. Si bien no hemos podido conectarnos con nuestros pasajeros, elenco y equipo durante este tiempo, queríamos brindar a nuestros amigos una muestra de algunas de la mejores producciones de nuestra flota, al mismo que tiempo que ofrecemos a nuestro talento de alítisimo nivel un escenario para compartir sus dotes musicales con espectadores de todo el mundo".

El primer episodio de "EMBARK NCL Spotlight", con un enorme éxito de audiencia, presentó una producción reinventada del espectáculo más popular de la compañía: "The Choir of Man", recibiendo una inmensa lluvia de elogios por parte de los espectadores:

• "Es alentador verles reunir nuevamente a todo el equipo de entretenimiento. Espero veros en persona muy pronto ¡Necesito un crucero!"
  • "¡Millones de gracias por esto! Es justo lo que necesitábamos para sanar nuestras almas este 2020"
  • “El 2021 tiene que llegar ya para que podamos ver navegar nuevamente vuestros cruceros”

El episodio completo de “The Choir of Man” se encuentra actualmente disponible bajo demanda en www.ncl.com/embark.

Para más información sobre la flota de 17 barcos de la compañía y sus itinerarios en todo el mundo, o para reservar un crucero, comuníquese con un profesional de viajes visite www.ncl.com.