Clase Prima

En 2017, Norwegian Cruise Line anunció la próxima generación de barcos con su Clase Prima. La compañía ha encargado seis barcos entre 2022 y 2027. La nueva clase se basará en el legado de libertad y flexibilidad de la marca en toda su flota y contará con una serie de diseños de vanguardia que elevarán aún más su ya galardonada experiencia de los huéspedes.

El primer barco de la nueva clase, Norwegian Prima, zarpará en el verano de 2022, mientras que el recientemente anunciado Norwegian Viva, comenzará sus viajes en 2023.

download

Para ver más imágenes y material de archivo, visite nuestra biblioteca multimedia.

Noviembre
| 12:38 America/New_York

Presentamos el Norwegian Aqua™, la nueva evolución de nuestra innovadora clase Prima. Diseñado cuidadosamente para ofrecerte más de lo que te gusta. Siente la brisa del mar con un espacio exterior más amplio y vistas

Enero