Madrid,
Julio

Norwegian Cruise Line invita a más agentes de viajes que nunca a realizar visitas a sus barcos durante el segundo semestre del año

En el marco de su filosofía "Partners First", la compañía internacional de cruceros ofrece a 2.600 agentes de viajes de todo europa la oportunidad de conocer de primera mano sus barcos

Hasta el 21 de noviembre de 2023, se realizarán 60 visitas guiadas a ocho barcos en 31 puertos

Desde hace más de diez años, Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, se ha comprometido a trabajar estrechamente con turoperadores, agentes de viajes y sus colaboradores siguiendo su filosofía "Partners First", que ofrece a sus socios oportunidades regulares de formación y desarrollo. En la segunda mitad del año, NCL invita a agentes de viajes a realizar visitas guiadas a sus barcos para ofrecerles una visión personalizada de la galardonada flota e intercambiar ideas directamente con ellos.

Hasta el 21 de noviembre de 2023, NCL organizará un total de 60 visitas guiadas para unos 2.600 agentes de viajes en 31 puertos europeos, incluyendo ciudades como Barcelona, Palma de Mallorca, Hamburgo, Ámsterdam y Copenhague, a bordo de ocho barcos, entre los que destacan las nuevas incorporaciones a la flota, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva. Cada visita incluirá un recorrido informativo y guiado por todas las áreas públicas y, según disponibilidad, por determinados camarotes así como un almuerzo al estilo Freestyle Dining de NCL.

"Cuando se trata de encontrar las vacaciones perfectas, así como de proporcionar un asesoramiento competente al cliente, no hay nada que sustituya la experiencia personal de los agentes de viajes. Por eso estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida este año a más agentes de viajes que nunca a las visitas guiadas por los barcos y ofrecerles la oportunidad de conocer la experiencia vacacional de NCL", ha señalado Jürgen Stille, Senior Director Business Development de Norwegian Cruise Line. "Con visitas a bordo de ocho barcos repartidos por toda Europa, cubrimos toda la gama de nuestra flota, permitiendo a los agentes de viajes vivir la gran diversidad de NCL".

Jürgen Stille, Senior Director Business Development Europe

Cuando se trata de encontrar las vacaciones perfectas, así como de proporcionar un asesoramiento competente al cliente, no hay nada que sustituya la experiencia personal de los agentes de viajes. Por eso estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida este año a más agentes de viajes que nunca a las visitas guiadas por los barcos y ofrecerles la oportunidad de conocer la experiencia vacacional de NCL. Con visitas a bordo de ocho barcos repartidos por toda Europa, cubrimos toda la gama de nuestra flota, permitiendo a los agentes de viajes vivir la gran diversidad de NCL.

Jürgen Stille, Senior Director Business Development Europe

La próximas visitas a las que pueden acceder los agentes de viaje españoles son:

Puerto

Barco

Bilbao7 de Septiembre, 2023Norwegian Gem
Cádiz2 de Octubre, 2023Norwegian Viva
A Coruña5 de Octubre, 2023Norwegian Getaway
Mótril9 de Octubre, 2023Norwegian Prima
Cartagena21 de Noviembre, 2023Norwegian Prima

En algunos casos, las visitas por el barco se organizan exclusivamente para determinadas cadenas, cooperaciones u otros socios distribuidores. Los agentes de viajes se pueden inscribir en un total de 21 fechas, abiertas a todos los interesados, en www.trade.ncl.com/shipvisits.