Miami,

La Estrella Mundial del Pop Katy Perry, Nombrada Madrina del Barco Más Nuevo de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Prima

La artista de fama mundial actuará en la ceremonia de bautizo, que tendrá lugar en Reykjavík, Islandia, el 27 de agosto de 2022

El Norwegian Prima será en el primer barco bautizado en la capital islandesa

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha anunciado que la galardonada artista del pop de fama mundial y jurado de “American Idol” Katy Perry será la madrina de su más nuevo e innovador barco, el Norwegian Prima, que debutará en agosto de 2022.

Como madrina, Perry no solo cumplirá con la larga tradición marítima de bendecir y nombrar oficialmente al Norwegian Prima, el primero de los seis barcos de la Clase Prima, sino que también actuará durante la ceremonia de bautizo justo antes de que el Norwegian Prima zarpe en su viaje inaugural desde Reykjavík, Islandia, donde debutará como el primer crucero bautizado en la capital islandesa.

Nombrar una madrina para un barco es una tradición náutica fundamental en cualquier botadura. Se trata de una costumbre muy arraigada y respetada que se remonta a siglos atrás. Durante la misma la madrina seleccionada oficia una ceremonia en la que se rompe una botella de champán en la proa del barco para ofrecerle a este y a sus pasajeros buena suerte.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Katy Perry, una artista de fama mundial única, como madrina del Norwegian Prima”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos muy orgullosos de que ella forme parte de la familia de Norwegian Cruise Line y estamos deseando estrenar nuestro hermoso e innovador barco con ella en agosto”, concluye.

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Katy Perry, una artista de fama mundial única, como madrina del Norwegian Prima. Estamos muy orgullosos de que ella forme parte de la familia de Norwegian Cruise Line y estamos deseando estrenar nuestro hermoso e innovador barco con ella en agosto.

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer, Norwegian Cruise Line

“Mis vacaciones preferidas en familia son navegando por el mar. Cada mañana te despiertas y puedes disfrutar de una nueva e increíble vista”, comenta Katy Perry. “Me emociona poder bautizar al Norwegian Prima con mis buenas vibraciones, y estoy deseando que este increíble y vanguardista barco de diseño surque los mares y comience a ofrecer unas vacaciones inolvidables para tantas familias.”

El Norwegian Prima es el barco más demandado jamás lanzado por la compañía, que ofrece un servicio de clase mundial, un diseño inteligente, itinerarios inolvidables y experiencias que superan cualquier expectativa para sus huéspedes.

A bordo del Norwegian Prima, los huéspedes pueden escaparse al Ocean Boulevard, que cuenta con múltiples piscinas infinitas y puentes de vidrio con impresionantes vistas al océano y al destino; visitar Indulge, el primer mercado al aire libre de comidas internacionales de primer nivel de la marca; o relajarse en The Concourse, que cuenta con un jardín de esculturas al aire libre con diferentes espacios de lo más “instagrameables” creados de la mano de diversos famosos artistas, como David Harber y Alexander Krivosheiw. Diseñado por los maestros arquitectos de Piero Lissoni, el renovado  y lujoso complejo de suites centralizado del barco, The Haven By Norwegian contará con 107 camarotes que abarcan ocho cubiertas con una nueva e impresionante piscina infinita con vistas a la estela del barco y un nuevo spa al aire libre con sauna con paredes de vidrio y una habitación fría. Recientemente, NCL ha presentado sus ofertas culinarias y de bebidas disponibles en el Norwegian Prima y Viva, incluido el primer bar de la compañía enfocado en sostenibilidad, The Metropolitan, y su exclusivo restaurante de especialidades de mariscos mediterráneos, Palomar.

Katy Perry,  Artista del Pop de Fama Mundial y Jurado de “American Idol”

Mis vacaciones preferidas en familia son navegando por el mar. Cada mañana te despiertas y puedes disfrutar de una nueva e increíble vista. Me emociona poder bautizar al Norwegian Prima con mis buenas vibraciones, y estoy deseando que este increíble y vanguardista barco de diseño surque los mares y comience a ofrecer unas vacaciones inolvidables para tantas familias.

Katy Perry, Artista del Pop de Fama Mundial y Jurado de “American Idol”

A partir del agosto de 2022, el Norwegian Prima ofrecerá viajes inaugurales por el norte de Europa desde Southampton, Inglaterra; Ámsterdam; y Reykjavík, Islandia; salidas a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York a partir del 6 de octubre; y los itinerarios del Caribe desde Galveston, Texas, y Miami a partir del 27 de octubre.

Para conmemorar esta emocionante colaboración y celebrar a los artistas principales del entretenimiento que se presentarán en el Norwegian Prima, NCL ha creado una lista de Spotify.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 17 barcos de Norwegian Cruise Line y sus itinerarios, o para reservar un crucero, visite www.ncl.com.